Política

Renunció el secretario privado de Cristina, hijo del ex jardinero millonario de los Kirchner

Pablo Barreiro, de 31 años, había sido nombrado en el cargo el 17 de enero de 2010 con tan solo 26 años

pablo-barreiro

La presidenta Cristina Fernández aceptó hoy la renuncia de Pablo Barreiro, quien desde 2010 se desempeñaba como uno de sus secretario privados.
“Acéptase, a partir del 8 de junio de 2015, la renuncia presentada por el señor Pablo Erasmo Barreiro al cargo de Secretario Adjunto de la Presidenta de la Nación”, señala el decreto 1158 publicado hoy en el Boletín Oficial.

La resolución, que lleva la firma de la propia Cristina Kirchner y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, agradece además “al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

Barreiro, de 31 años, había sido nombrado en el cargo el 17 de enero de 2010 con tan solo 26 años. Es hijo de Ricardo Barreiro, amigo de la familia Kirchner, que también se desempeñó secretario privado durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Carrera meteórica

Barreiro padre pasó de encargado de la residencia de la gobernación en El Calafate en los noventa, a empresario hotelero en los últimos 10 años. Es el dueño de un hotel spa 5 estrellas en Tucumán, cabañas en la villa turística santacruceña y empresas de transporte y logística.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura