Accidentes

Un lujoso auto cayó al Riachuelo: su conductor salió ileso

Ocurrió en la avenida De la Rivera Sur (Carlos Pellegrini) y Coronel Osorio, unos dos kilómetros al sur del puente de Valentín Alsina. El conductor, de unos 28 años, dijo que volvía de trabajar montando stands en el predio ferial de Palermo. Imágenes

AUTO-RIACHUELO

Un accidente de película ocurrió esta mañana cuando un lujoso auto cayó en una zona fangosa del Riachuelo, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, aunque su conductor pudo salir caminando y resultó ileso.

El accidente se produjo alrededor de las 5.30 en la avenida De la Rivera Sur (Carlos Pellegrini) y Coronel Osorio, unos dos kilómetros al sur del puente de Valentín Alsina, según confirmaron los Bomberos del Cuartel Central de Lanús a la agencia DyN. 

Según lo reconstruido, en la zona hay una curva y escasa iluminación, lo que habría incidido en el accidente. El auto, un lujoso Audi A5, tomó la curva a alta velocidad y cayó a la zona fangosa, de poca profundidad, en el Riachuelo, frente al barrio SADOP.

Allí hay una vieja entrada y amarradero de barcos que llegaban a los talleres de Fabricaciones Militares.

El conductor del coche, de unos 28 años, dijo que volvía de trabajar montando stands en el predio ferial de Palermo. Tras ser auxiliado por los bomberos, fue llevado al Hospital Evita, de Lanús, donde luego de ser revisado fue dado de alta.

El Audi, en tanto, fue rescatado pasadas las 10 por una barcaza.

auto-riachuelo1

AUTO-RIACHUELO2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos