Elecciones en Santa Fe

El PRO lleva pruebas contundentes al Tribunal Electoral

El partido liderado por Mauricio Macri está analizando mesa por mesa las potenciales irregularidades cometidas, y ya lleva detectadas más de 30 anomalías

miguel del sel

El PRO, junto al resto de las fuerzas opositoras de Santa Fe, le solicitaron al Tribunal Electoral que se abran todas las urnas de las últimas elecciones en la provincia, pero el pedido que fue denegado.

Pero el partido de Mauricio Macri no se conformó con la negativa y está analizando mesa por mesa las potenciales irregularidades cometidas.

LEA MÁS  Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

Tras un intenso análisis, ya llevan detectadas más de 30 anomalías, cuando “el socialismo dicen que son 3 o 4 casos y todavía nos faltan controlar la mitad de las mesas”, le indicó una fuente del PRO al portal La Política Online.

Se detectaron desde la inversión de datos en la carga, donde se confirmó que votos de Lifschitz y algunos de Perotti se le computaron a Del Sel y viceversa, hasta mesas donde faltan hasta cien votos.

LEA MÁS  Video: Nelson Castro se cruzó en vivo con una psicóloga K

control-pro-elecciones-santa-fe

“Estamos buscando patrones de irregularidades, hemos detectado estas cuatro pero la que más aparece es la diferencia entre votos computados y la cantidad de electores. En estos casos, la cantidad de votos para la categoría a la gobernación es mucho menor a la de votantes”, le indicó a LPO otra fuente del PRO.

Además, otras de las situaciones que llamó la atención fue el hallazgo de urnas con las fajas de seguridad violadas en el lugar donde estaban guardadas.

LEA MÁS  Niembro rompió el silencio: ¿regresa o abandona la política?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos
micheli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/micheli.jpg
Política

Salario mínimo: Micheli rechazó la propuesta e impulsará un paro nacional

El titular de la CTA Autónoma dijo que el incremento en tres cuotas dispuesto por el gobierno "es un negocio perfecto para los sectores empresariales"
heridos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/heridos.jpg
Estados Unidos

Video: descarriló un subte en Nueva York y hay 34 heridos

Ocurrió en la zona de Upper de Manhattan, lo que provocó escenas de caos. Unas 800 personas quedaron atrapadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos
ddwuhbbxsaq2008 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwuhbbxsaq2008.jpg
Mercado de pases

Éver Banega regresa a Sevilla por casi 10 millones de euros

El volante argentino de 28 años dejará Inter para volver al conjunto español, en el que estuvo durante dos temporadas, y será uno de los jugadores mejores pagos de Europa

REALICE UN COMENTARIO