Política

Aníbal Fernández: “La que impone las condiciones es la jefa del movimiento y no se discute más”

El jefe de Gabinete fue contundente con su critica a la postura del titular de Interior y Transporte: "No son así las reglas del juego"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pretendió condicionar a la mandataria Cristina Fernández, al plantearle “que no hubiera kirchneristas puros” en la lista de su competidor en la interna presidencial del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

LEA MÁS  La picante chicana de CFK a Randazzo en plena entrevista

Al respecto, precisó que el titular de Interior “entiende que (Carlos) Zannini (precandidato a vice del gobernador) es un kirchnerista puro”.

El ministro, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, insistió en que Randazzo “desistió de participar por la precandidatura a presidente y no quiso participar de la candidatura a gobernador”.

LEA MÁS  Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

“No se le puede decir a alguien que lleve o no lleve candidatos más cercanos o menos cercanos al pensamiento de Néstor (Kirchner) y Cristina, porque estamos todos en un plano de igualdad. Eso fue lo expresado, no hubo otra discusión”, completó acerca de la petición de Randazzzo.

Y agregó: “No son así las reglas del juego. Las condiciones en todo caso las pone la jefa del movimiento. Para los que formamos parte del movimiento nacional peronista, cuando quien conduce toma decisiones de esas características, no se discute más”.

LEA MÁS  Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

Por otra parte, negó una pelea de Randazzo con el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, al señalar que “sería torpe” porque supondría “pelearse con el mensajero”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía
zeballos http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/zeballos.jpg
Roland Garros

Zeballos avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

El tenista argentino derrotó al francés Adrian Mannarino en tres sets corridos por 7-5, 6-3 y 6-4 y superó con creces el debut del segundo Grand Slam del año
170512_Compre Argentino2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/170512_compre-argentino2.jpg
Paritarias

Las paritarias salariales ya cerradas promedian el 20,9% con cláusula gatillo

El dato que surge de la cuentas del Ministerio de Trabajo. Ya se cerraron 13 de las 30 paritarias más importantes del país

REALICE UN COMENTARIO