Política

Aníbal Fernández: “La que impone las condiciones es la jefa del movimiento y no se discute más”

El jefe de Gabinete fue contundente con su critica a la postura del titular de Interior y Transporte: "No son así las reglas del juego"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pretendió condicionar a la mandataria Cristina Fernández, al plantearle “que no hubiera kirchneristas puros” en la lista de su competidor en la interna presidencial del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

LEA MÁS  Cambiemos prepara a un tenista de 'la legión' como un posible plan B en la Matanza

Al respecto, precisó que el titular de Interior “entiende que (Carlos) Zannini (precandidato a vice del gobernador) es un kirchnerista puro”.

El ministro, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, insistió en que Randazzo “desistió de participar por la precandidatura a presidente y no quiso participar de la candidatura a gobernador”.

LEA MÁS  La Justicia avala la expulsión de extranjeros por la Ley de Migraciones

“No se le puede decir a alguien que lleve o no lleve candidatos más cercanos o menos cercanos al pensamiento de Néstor (Kirchner) y Cristina, porque estamos todos en un plano de igualdad. Eso fue lo expresado, no hubo otra discusión”, completó acerca de la petición de Randazzzo.

Y agregó: “No son así las reglas del juego. Las condiciones en todo caso las pone la jefa del movimiento. Para los que formamos parte del movimiento nacional peronista, cuando quien conduce toma decisiones de esas características, no se discute más”.

LEA MÁS  La Ciudad de Buenos Aires consiguió la máxima calificación de riesgo

Por otra parte, negó una pelea de Randazzo con el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, al señalar que “sería torpe” porque supondría “pelearse con el mensajero”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.