Política

Aníbal Fernández: “La que impone las condiciones es la jefa del movimiento y no se discute más”

El jefe de Gabinete fue contundente con su critica a la postura del titular de Interior y Transporte: "No son así las reglas del juego"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pretendió condicionar a la mandataria Cristina Fernández, al plantearle “que no hubiera kirchneristas puros” en la lista de su competidor en la interna presidencial del Frente para la Victoria, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Al respecto, precisó que el titular de Interior “entiende que (Carlos) Zannini (precandidato a vice del gobernador) es un kirchnerista puro”.

El ministro, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, insistió en que Randazzo “desistió de participar por la precandidatura a presidente y no quiso participar de la candidatura a gobernador”.

“No se le puede decir a alguien que lleve o no lleve candidatos más cercanos o menos cercanos al pensamiento de Néstor (Kirchner) y Cristina, porque estamos todos en un plano de igualdad. Eso fue lo expresado, no hubo otra discusión”, completó acerca de la petición de Randazzzo.

Y agregó: “No son así las reglas del juego. Las condiciones en todo caso las pone la jefa del movimiento. Para los que formamos parte del movimiento nacional peronista, cuando quien conduce toma decisiones de esas características, no se discute más”.

Por otra parte, negó una pelea de Randazzo con el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, al señalar que “sería torpe” porque supondría “pelearse con el mensajero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud