Mercado de pases

Saviola está a un paso de River: D’Onofrio aseguró que hay acuerdo para la vuelta

Rodolfo D'Onofrio aseguró que el regreso de Javier Saviola a River solamente depende de la decisión que tomen Marcelo Gallardo y el futbolista. "De nuestro lado, está todo Ok, ahora falta que se reúna con nuestro entrenador", dijo

n_1433173378

“La llegada de Saviola, desde nuestro lado, está todo ok. Ahora es un tema del técnico y del futbolista. Gallardo y Saviola tendrán que conversar y ver si el futbolista se incorpora al club. De nuestro lado le vamos a abrir las puertas, sin dudas. Ojalá así sea, pero es un tema que lo manejan ellos”. Estas palabras le pertenecen a Rodolfo D’Onofrio, quien dio por hecha la llegada del “Conejito”.

Además, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, el presidente de River confirmó que “estamos tratando de terminar las incorporaciones de Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo”; mientras que en relación a una venta que libere el cupo para la llegada del uruguayo, agregó: “No tenemos ofertas por ningún jugador. La salida de alguno está pensada para que en lo posible se dé después de la participación en la Copa Libertadores. Por ahora, no hay ninguna oferta concreta por ninguno”.

De inmediato se lo consultó por el ‘coqueteo’ entre Teófilo Gutiérrez y Corinthians. Y de modo tajante, disparó: “Teo tiene contrato con River. Si en algún momento quiere ir a jugar a otro club primero tiene que venir ese club a hacer una oferta y no pasó nada de eso. Nunca existió una oferta, fue todo bla bla bla”.

Para terminar, cuestionó la fecha del encuentro de Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores, pautadas para el martes 14 de julio ante Guaraní: “Lo insólito es que nos pusieron un martes y nunca hemos jugado un martes. Siempre es miércoles o jueves. La verdad no entiendo mucho por qué. Lo lógico sería que el miércoles es habitual para los brasileños y nosotros el jueves. Veremos qué decide la Conmebol. Supongo que lo podrá rever”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”