Mercado de pases

Rodrigo Mora se va de River y jugará en el fútbol de Arabia Saudita

El destino del delantero uruguayo será el Al Nasr de Arabia y le permitirá a River contar con un cupo más de extranjeros para incorporar a otro uruguayo: Tabaré Viudez. Dejará el Millonario culmine la participación en la Copa Libertadores

n_1434681860

El delantero Rodrigo Mora acordó este jueves su llegada al fútbol de Arabia Saudita en una operación que le dejará a River tres millones de dólares. Según informaron fuentes cercanas a la dirigencia a NA, el uruguayo firmará con el Al Nassr una vez que culmine la participación en la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  Papá te quiere: Atlético de Madrid y una millonaria oferta por Gio Simeone

Mora le puso como condición a la institución árabe quedarse a disputar el certamen continental con River y luego marcharse, algo que fue aceptado desde Oriente Medio.

El entrenador Marcelo Gallardo, incluso, dio el visto bueno para que el “charrúa” deje la institución y por ese motivo insiste en la llegada de Silvio Romero, aunque Jaguares de México rechazó la oferta de River y quiere quedarse con el “Chino”.

LEA MÁS  Europa busca al Pity Martínez: el Napoli pagaría varios millones por él

Si no se logra destrabar la salida del exLanús, el “Plan B” es Lucas Alario, el joven atacante de Colón, mientras que Javier Saviola, quien se encuentra en el país de vacaciones, tiene una charla pendiente con el DT para ver si regresa al club que lo vio nacer.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz