Las lesiones de Del Potro

Esa maldita muñeca: Del Potro fue operado por tercera vez

El tandilense fue operado de la muñeca izquierda por el doctor Richard Berger en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Fue su tercera intervención en esa zona en apenas 15 meses. "Les agradezco de corazón por estar pendientes", escribió

n_1434673230

Juan Martín Del Potro fue operado de la muñeca izquierda esta tarde en la Clínica Mayo de Rochester, en Minnesota. Tras la cirugía el tandilense subió una foto a su cuenta de Twitter en la que informó que todo había salido tal lo planeado y mandó saludos y agradecimiento por los mensajes de apoyo.

Para Delpo es la tercera operación en 15 meses y su futuro en el máximo rendimiento del tenis internacional está rodeado por una manto de dudas.

A partir de ahora, el tenista inicia una nueva recuperación en busca de lograr una curación definitiva e intentar su regreso al circuito.

“Ojalá sea la solución definitiva y quede curado definitivamente. Quiero ser feliz y tener el cuerpo sano, sin molestias. Desde que surgió mi problema en 2012, este es el primer período en el que no entreno ni física ni tenísticamente. Mi ilusión es volver a entrar a una cancha de tenis y no elijo alternativas conservadoras”, había dicho Delpo días atrás, en un video difundido en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.