Policiales

Alertan que alumnos de 7° grado pagan por sexo a otros más chicos

Los abusos empezaron en abril. Los chicos acusados les ofrecían hasta 200 pesos a los otros

escuela-3-mariano-moreno

La primaria N°3 Mariano Moreno, del barrio de Balvanera, se ve involucrada en un escándalo sexual, ya que, según denunciaron padres de chicos que concurren a la institución, los alumnos de 7° grado les ofrecen dinero por sexo a los más chicos.
A

“Hay dos alumnos de 7° que ofrecen plata a los más chicos para dejarse hacer cosas, como tocarse o que les practiquen sexo oral”, le contó al diario Crónica, Juan Pablo Rizzo, padre de tres chicos que van a esa escuela. Además, indicó que sus hijos no fueron víctimas pero “hubo intenciones”.

Los abusos empezaron en abril. Los chicos acusados les ofrecían hasta 200 pesos a los otros. Ayer, en la puerta del escuela, otros padres confirmaron que hubo varios casos de éstos y que las autoridades educativas están al tanto porque hicieron la denuncia en la Comuna. La directora de la escuela, sin embargo, no los recibió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado