Policiales

Alertan que alumnos de 7° grado pagan por sexo a otros más chicos

Los abusos empezaron en abril. Los chicos acusados les ofrecían hasta 200 pesos a los otros

escuela-3-mariano-moreno

La primaria N°3 Mariano Moreno, del barrio de Balvanera, se ve involucrada en un escándalo sexual, ya que, según denunciaron padres de chicos que concurren a la institución, los alumnos de 7° grado les ofrecen dinero por sexo a los más chicos.
A

“Hay dos alumnos de 7° que ofrecen plata a los más chicos para dejarse hacer cosas, como tocarse o que les practiquen sexo oral”, le contó al diario Crónica, Juan Pablo Rizzo, padre de tres chicos que van a esa escuela. Además, indicó que sus hijos no fueron víctimas pero “hubo intenciones”.

Los abusos empezaron en abril. Los chicos acusados les ofrecían hasta 200 pesos a los otros. Ayer, en la puerta del escuela, otros padres confirmaron que hubo varios casos de éstos y que las autoridades educativas están al tanto porque hicieron la denuncia en la Comuna. La directora de la escuela, sin embargo, no los recibió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización