Policiales

Alertan que alumnos de 7° grado pagan por sexo a otros más chicos

Los abusos empezaron en abril. Los chicos acusados les ofrecían hasta 200 pesos a los otros

escuela-3-mariano-moreno

La primaria N°3 Mariano Moreno, del barrio de Balvanera, se ve involucrada en un escándalo sexual, ya que, según denunciaron padres de chicos que concurren a la institución, los alumnos de 7° grado les ofrecen dinero por sexo a los más chicos.
A

LEA MÁS  Relato salvaje real: matan a una persona en medio de una discusión de tránsito

“Hay dos alumnos de 7° que ofrecen plata a los más chicos para dejarse hacer cosas, como tocarse o que les practiquen sexo oral”, le contó al diario Crónica, Juan Pablo Rizzo, padre de tres chicos que van a esa escuela. Además, indicó que sus hijos no fueron víctimas pero “hubo intenciones”.

Los abusos empezaron en abril. Los chicos acusados les ofrecían hasta 200 pesos a los otros. Ayer, en la puerta del escuela, otros padres confirmaron que hubo varios casos de éstos y que las autoridades educativas están al tanto porque hicieron la denuncia en la Comuna. La directora de la escuela, sin embargo, no los recibió.

LEA MÁS  Un cardiólogo marplatense desaparecido fue hallado asesinado
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas