Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: En menos de 24 horas, Angie ya fue sancionada por hablar de más

La hermanita contó sobre la clasificación de River en la Copa Libertadores y del escándalo ocurrido en el Superclásico con el gas pimienta

f700x390-285816_324834_0

Anoche la casa de Gran Hermano 2015 tuvo una nueva hermanita: “Angela Pereyra”. En menos de 24 horas la concursante ya fue sancionada por hablar de más.

“Gran Hermano informa que uno de los participantes cometió una infracción al reglamento por contar información al exterior, Angie, recibirás una tarjeta amarilla, a la tercera, quedarás en placa”, decía el comunicado que leyó Marian.

La chica de la villa 31 abrió de más la boca y Big se enojó. Angie contó a sus compañeros información del afuera y en su primera noche en la casa, ante las preguntas del resto de los chicos, habló sobre la clasificación de River en la Copa Libertadores y del escándalo ocurrido en el Superclásico realizado en la Bombonera.

Hay que entender que es muy difícil para una persona que no diga ni una palabra cuando las noticias están al día y más aún cuando no ingresó desde el principio al ciclo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”