Política

Maradona, furioso con Recalde por incluir a Claudia en su spot de campaña

"Claudia no te sirve, vos tenes que buscar gente que la está luchando y ahí, la gente te va a creer", disparó el Diez en referencia al spot publicitario del actual presidente de Aerolíneas Argentinas

Maradona2

Diego Maradona criticó al candidato kirchnerista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Recalde, por la inclusión de su ex esposa, Claudia Villafañe, en su spot publicitario.

“Claudia no te sirve, vos tenes que buscar gente que la está luchando y ahí, la gente te va a creer”, disparó el Diez. Y agregó: “Ella tiene 20 tapados de visón y más de tres millones de dólares en joyas”.

LEA MÁS  Urtubey habló sobre la situación de los Kirchner: "El que comete ilícitos tiene que pagarlos"

“Yo soy del mismo palo que vos”, le dijo el ex futbolista a Recalde en una conversación telefónica, cuando el segundo estaba al aire en el programa de América “Intratables”. Además, en alusión a Mauricio Macri, opinó: “Al otro no lo voto ni con 27 botellas encima, acá hay que saber elegir”.

LEA MÁS  Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

Asimismo, Maradona resaltó: “No te conozco. Ojala te vaya de puta madre, no tengo ningún problema con vos pero hay que saber que la gente no se come más los mocos. Se terminaron las eras de Menem, Cafiero y Alfonsín, terminaron ellos”.

“No es aconsejarte. Tengo 54 años pero te digo que cuando se equivocaron en lo que vendieron, la gente los clavó en sus dichos, los clavó en sus propagandas, por eso Claudia en tu publicidad, está de más”, concluyó.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?