Política

Maradona, furioso con Recalde por incluir a Claudia en su spot de campaña

"Claudia no te sirve, vos tenes que buscar gente que la está luchando y ahí, la gente te va a creer", disparó el Diez en referencia al spot publicitario del actual presidente de Aerolíneas Argentinas

Maradona2

Diego Maradona criticó al candidato kirchnerista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Recalde, por la inclusión de su ex esposa, Claudia Villafañe, en su spot publicitario.

“Claudia no te sirve, vos tenes que buscar gente que la está luchando y ahí, la gente te va a creer”, disparó el Diez. Y agregó: “Ella tiene 20 tapados de visón y más de tres millones de dólares en joyas”.

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada

“Yo soy del mismo palo que vos”, le dijo el ex futbolista a Recalde en una conversación telefónica, cuando el segundo estaba al aire en el programa de América “Intratables”. Además, en alusión a Mauricio Macri, opinó: “Al otro no lo voto ni con 27 botellas encima, acá hay que saber elegir”.

LEA MÁS  Marcos Peña habló sobre la negociación con el FMI: "No hay que pensar en fantasmas"

Asimismo, Maradona resaltó: “No te conozco. Ojala te vaya de puta madre, no tengo ningún problema con vos pero hay que saber que la gente no se come más los mocos. Se terminaron las eras de Menem, Cafiero y Alfonsín, terminaron ellos”.

“No es aconsejarte. Tengo 54 años pero te digo que cuando se equivocaron en lo que vendieron, la gente los clavó en sus dichos, los clavó en sus propagandas, por eso Claudia en tu publicidad, está de más”, concluyó.

LEA MÁS  Investigan al INCAA por haber gastado casi $ 7 millones en fotocopias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.