Bailando 2015

Escándalo en Bailando 2015: Tremendo cruce entre Ángel De Brito y Agustina Kämpfer, la Ex de Amado Boudou

La periodista no tuvo buenos resultados en el street pop. El jurado lo hizo notar y todo derivó en escándalo

f700x390-285824_324842_0

Arrancó la ronda del street pop en el Bailando 2015 y ya empezaron los problemas. Luego de hacer su performance, Agustina Kämpfer protagonizó un tremendo cruce con Ángel De Brito cuando el jurado la calificó.

“Todo lo que decís es tan misterioso como saber cuándo llegará el día en que bailes. No veo evolución en todo lo que venís haciendo. Vas repitiendo siempre los mismos pasos. No me gustó, es un ritmo difícil, que te exige que te muevas, parecía un ensayo, y es lo peor que vi hasta ahora en éste ritmo”, comentó, y les puso un uno.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

“Yo sé que nunca te voy a caer bien. Puedo estar equivocada. Y sé que probablemente nada de lo que haga te guste, en la vida y en el baile. Pero te vi sonreír y fue muy lindo”, dijo ella.

La coach defendió el trabajo de Kampfer, pero De Brito la escuchó y la terminó cuestionando a la profesora. “Cuando te inviten a participar del jurado, venís vos. La felicito por el trabajo, lo que no veo es el resultado”, agregó. Mirá el video.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local