Hollywood

Arnold Schwarzenegger se paseó vestido de Terminator por las calles de Hollywood

El actor se volvió lookear como su clásico personaje y salió a sorprender gente en las calles de Hollywood

Arnold-Schwarzenegger-Terminator-sorprendiendo-Hollywood

Arnold Schwarzenegger volvió a ponerse en la piel del robot que rompió con todos los récords de taquilla. Así, todo maquillado, aparentando ser mitad humano y mitad máquina, salió a pasear por las calles de Hollywood, donde sorrpendió a los transeuntes y turistas que paseaban por la ciudad.

En su paseo, Arnold se enfrentó inclusive a un doble suyo, se sacó fotos y selfies con sus fans y se metió en un museo de muñecos de cera, donde la gente posaba a su lado pensando que era una réplica y saltaban del susto cuando el verdadero Arnold se movía de repente soltando uno de sus latiguillos, como el recordado “I’ll be back”.

Schwarzenegger realizó toda esta movida para promocionar el estreno de “Terminator: Genesis”, la nueva entrega de la saga. Pero también para promocionar la campaña que realiza junto a la plataforma Omaze, que busca recaudar fondos para caridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.