Hollywood

Arnold Schwarzenegger se paseó vestido de Terminator por las calles de Hollywood

El actor se volvió lookear como su clásico personaje y salió a sorprender gente en las calles de Hollywood

Arnold-Schwarzenegger-Terminator-sorprendiendo-Hollywood

Arnold Schwarzenegger volvió a ponerse en la piel del robot que rompió con todos los récords de taquilla. Así, todo maquillado, aparentando ser mitad humano y mitad máquina, salió a pasear por las calles de Hollywood, donde sorrpendió a los transeuntes y turistas que paseaban por la ciudad.

En su paseo, Arnold se enfrentó inclusive a un doble suyo, se sacó fotos y selfies con sus fans y se metió en un museo de muñecos de cera, donde la gente posaba a su lado pensando que era una réplica y saltaban del susto cuando el verdadero Arnold se movía de repente soltando uno de sus latiguillos, como el recordado “I’ll be back”.

Schwarzenegger realizó toda esta movida para promocionar el estreno de “Terminator: Genesis”, la nueva entrega de la saga. Pero también para promocionar la campaña que realiza junto a la plataforma Omaze, que busca recaudar fondos para caridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud