Hollywood

Arnold Schwarzenegger se paseó vestido de Terminator por las calles de Hollywood

El actor se volvió lookear como su clásico personaje y salió a sorprender gente en las calles de Hollywood

Arnold-Schwarzenegger-Terminator-sorprendiendo-Hollywood

Arnold Schwarzenegger volvió a ponerse en la piel del robot que rompió con todos los récords de taquilla. Así, todo maquillado, aparentando ser mitad humano y mitad máquina, salió a pasear por las calles de Hollywood, donde sorrpendió a los transeuntes y turistas que paseaban por la ciudad.

En su paseo, Arnold se enfrentó inclusive a un doble suyo, se sacó fotos y selfies con sus fans y se metió en un museo de muñecos de cera, donde la gente posaba a su lado pensando que era una réplica y saltaban del susto cuando el verdadero Arnold se movía de repente soltando uno de sus latiguillos, como el recordado “I’ll be back”.

LEA MÁS  Los famosos que ya iniciaron los trámites de divorcio pero pasaron las Pascuas juntos

Schwarzenegger realizó toda esta movida para promocionar el estreno de “Terminator: Genesis”, la nueva entrega de la saga. Pero también para promocionar la campaña que realiza junto a la plataforma Omaze, que busca recaudar fondos para caridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz