Sociedad

Murió la mujer más vieja del mundo

La anciana de origen estadounidense había nacido en 1899, en la ciudad de Montrose, en el estado de Georgia

jeralean-talley

Jeralean Talley, vivía en Michigan y estaba en el libro Guinness de los Récords desde abril de 2015 por ser la persona más vieja del mundo. El mes pasado había cumplido 116 años.

Semanas atrás fue hospitalizada por tener líquido en sus pulmones, pero finalmente, por solicitud de ella, fue retornada a su hogar, en donde finalmente hoy falleció.

LEA MÁS  Cosas que no sabias de Trump: por qué lo echaron del colegio y su llamativa edad

Tras su deceso, la persona que ahora ocupa el récord es Susannah Jones, una mujer de Brooklyn que en julio próximo cumplirá 116 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo