Cortes de luz

A pesar de las bajas temperaturas, siguen los cortes de luz

Las lugares más afectados fueron el partido de Avellaneda y Ezeiza. Lo que se asocia a un problema exclusivo de cada verano, parece haberse extendido

corte-luz

El panorama no deja de ser extraño. En medio de una jornada marcada por las bajas temperaturas, volvieron a registrarse anoche cortes de suministro eléctrico en distintos sectores del Gran Buenos Aires y los usuarios reflejaron su enojo en las redes sociales.

Avellaneda, Lanús, Quilmes, Escalada, Adrogué, Lomas de Zamora, Ezeiza, Berazategui y Florencio Varela, fueron algunas de las zonas que se vieron afectados por la falta de luz, en una noche donde la temperatura no marcó más de 5 grados.

LEA MÁS  Llegó a ir 8 veces al médico por un dolor y le diagnosticaban estreñimiento: tenía cáncer

Las lugares más afectados fueron el partido de Avellaneda y Ezeiza. De esta forma, lo que se asocia a un problema exclusivo de cada verano, parece haberse extendido más allá del 21 marzo.

A días del comienzo del invierno, el frío se hizo sentir con fuerza en todo el país. La masa de aire polar llegó para quedarse, puesto que las bajas temperaturas continuarán durante los próximos días.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer