Elecciones 2015

¿Se va Randazzo?: una relación herida y una continuidad incierta

La relación entre el ministro y la presidenta habría quedado herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada, según informó La Nación

DYN07.JPG

En verdad peligra la continuidad de Florencio Randazzo en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, luego de no aceptar el pedido presidencial para competir por la gobernación bonaerense.

De acuerdo al relato del propio ministro de Interior y Transporte, como del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la jefa de Estado le pidió que siguiera hasta diciembre en su actual cargo, y así lo dejó asentado él mismo en la carta en la que le anunció que no sería candidato a presidente.

“Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, hasta el 10 de diciembre, para seguir transformando”, le habría indicado el funcionario a la mandataria.

Y en medio de rumores de una tensa situación entre ambos, Randazzó aclaró en el escrito: “Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona”, abundó.

De todos modos, según lo confirmado por la periodista Mariana Verón en La Nación la relación quedó herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada.

Tras la dura decisión, Randazzo se recluyó con su equipo en su despacho, y sólo recibió a dirigentes que habían apoyado su candidatura presidencial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Araguren confirmó aumento de luz y gas para febrero y abril, respectivamente

Comenzaran a regir desde el 1 de cada mes. Sin embargo, el ministro de Energía evitó precisar de cuánto serán los incrementos tarifarios

Juan José Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/ara-1.jpg

Quién es la joven militante de La Cámpora que conquistó a Roberto Navarro

Navarro-novia2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/navarro-novia2-1.png

El periodista se encuentra de vacaciones en la paradisiaca isla de Aruba junto a Noelia Bonetto, de 31 años