Elecciones 2015

¿Se va Randazzo?: una relación herida y una continuidad incierta

La relación entre el ministro y la presidenta habría quedado herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada, según informó La Nación

DYN07.JPG

En verdad peligra la continuidad de Florencio Randazzo en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, luego de no aceptar el pedido presidencial para competir por la gobernación bonaerense.

De acuerdo al relato del propio ministro de Interior y Transporte, como del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la jefa de Estado le pidió que siguiera hasta diciembre en su actual cargo, y así lo dejó asentado él mismo en la carta en la que le anunció que no sería candidato a presidente.

LEA MÁS  Burzaco: "No debe haber piquetes totales, que se hagan cargo que es un delito"

“Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, hasta el 10 de diciembre, para seguir transformando”, le habría indicado el funcionario a la mandataria.

Y en medio de rumores de una tensa situación entre ambos, Randazzó aclaró en el escrito: “Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona”, abundó.

LEA MÁS  Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

De todos modos, según lo confirmado por la periodista Mariana Verón en La Nación la relación quedó herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada.

Tras la dura decisión, Randazzo se recluyó con su equipo en su despacho, y sólo recibió a dirigentes que habían apoyado su candidatura presidencial.

LEA MÁS  Scioli-Randazzo: nueva pulseada “kirchnerista” con roles invertidos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar