Elecciones 2015

¿Se va Randazzo?: una relación herida y una continuidad incierta

La relación entre el ministro y la presidenta habría quedado herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada, según informó La Nación

DYN07.JPG

En verdad peligra la continuidad de Florencio Randazzo en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, luego de no aceptar el pedido presidencial para competir por la gobernación bonaerense.

De acuerdo al relato del propio ministro de Interior y Transporte, como del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la jefa de Estado le pidió que siguiera hasta diciembre en su actual cargo, y así lo dejó asentado él mismo en la carta en la que le anunció que no sería candidato a presidente.

LEA MÁS  Macri se rodeó de jubilados, el día después de la polémica

“Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, hasta el 10 de diciembre, para seguir transformando”, le habría indicado el funcionario a la mandataria.

Y en medio de rumores de una tensa situación entre ambos, Randazzó aclaró en el escrito: “Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona”, abundó.

LEA MÁS  Inesperado rechazo del Gobierno para que Highton de Nolasco siga en la Corte

De todos modos, según lo confirmado por la periodista Mariana Verón en La Nación la relación quedó herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada.

Tras la dura decisión, Randazzo se recluyó con su equipo en su despacho, y sólo recibió a dirigentes que habían apoyado su candidatura presidencial.

LEA MÁS  Acreditan existencia de glaciares en Famatina y pedirán prohibir la minería
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA