Elecciones 2015

¿Se va Randazzo?: una relación herida y una continuidad incierta

La relación entre el ministro y la presidenta habría quedado herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada, según informó La Nación

DYN07.JPG

En verdad peligra la continuidad de Florencio Randazzo en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, luego de no aceptar el pedido presidencial para competir por la gobernación bonaerense.

De acuerdo al relato del propio ministro de Interior y Transporte, como del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la jefa de Estado le pidió que siguiera hasta diciembre en su actual cargo, y así lo dejó asentado él mismo en la carta en la que le anunció que no sería candidato a presidente.

LEA MÁS  Trump le tiró toallas de papel a los sobrevivientes del huracán María en Puerto Rico

“Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión, hasta el 10 de diciembre, para seguir transformando”, le habría indicado el funcionario a la mandataria.

Y en medio de rumores de una tensa situación entre ambos, Randazzó aclaró en el escrito: “Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona”, abundó.

LEA MÁS  Renunció el secretario de Seguridad de La Matanza, vinculado a una banda de secuestradores

De todos modos, según lo confirmado por la periodista Mariana Verón en La Nación la relación quedó herida por el brusco cambio de estrategia que decidió la Casa Rosada.

Tras la dura decisión, Randazzo se recluyó con su equipo en su despacho, y sólo recibió a dirigentes que habían apoyado su candidatura presidencial.

LEA MÁS  Supuestas fotos de Maldonado muerto generaron repudio en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO