Política

Cristina Kirchner: “Las precandidaturas a presidente y gobernador siguen abiertas hasta el sábado”

En consonancia con los dichos del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, y tras la renuncia de Florencio Randazzo a ser precandidato de la Provincia, la primera mandataria dijo que hay tiempo hasta el sábado a las 24 para presentar listas

Cristina-Fernández-de-Kirchner5

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta noche, a través de su cuenta de Facebook, que hasta el sábado a las 24 “está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador”. 

La mandataria subió a su perfil de la red social el video de la conferencia de prensa de esta tarde del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y citó alguna de sus frases.

La jefa de Estado dejó abierta la posibilidad de que se presenten más candidatos a presidente y gobernador bonaerense, a pesar de que impulsó la renuncia de Florencio Randazzo a su postulación presidencial y también avaló que sean tres los precandidatos oficialistas en la provincia de Buenos Aires.

“Las precandidaturas a presidente y gobernador siguen abiertas hasta el sábado a las 24, como indica la ley de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador, informó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Tomando una frase de Fernández agregó: “Lo que pretendo decir es que hasta el sábado, si hubiera otro compañero que tenga interés para ser gobernador o presidente lo puede hacer presentándose él como precandidato y llevando además una lista”, cerró.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación