Twitter y los famosos

Qué le dijo Moria Casán a Sofía Gala luego de su dura confesión sobre las drogas

La vedette usó su cuenta de la red social Twitter para dedicarle unas palabras a su hija, que abrió su corazón en vivo

Moria-Casán-Sofía-Gala

El miércoles por la tarde Sofia Gala brindó un reportaje donde contó sin reparos su adicción a las drogas, a un año y medio de comenzar su tratamiento de rehabilitación. 

La hija de Moria Casán confesó sin tapujos sus “problemas con la falopa” y admitió que hace un año y medio que no consume. Sin embargo, una de las frases más polémicas fue cuando se refirió a la escandalosa pelea que había protagonizado con su madre en 2013, luego de que esta hablara públicamente de los problemas que atravesaba.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Si ya las visitas en recuperación son duras, imagináte frente a millones de personas. Cada vez que mi mamá salía a hablar en los medios, yo me metía debajo de la cama y me drogaba más que nunca”, expresó Gala en Intrusos.

Luego de sus comentarios y de asegurar que su hija Helena nunca la vio bajo los efectos de los estupefacientes, la propia Moria le respondió por Twitter, y no de manera polémica, sino a contrario: conmovedora:

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”