Famosas hot

Magalí Mora busca ser Miss Copa América y realizó un jugado topless

La morocha realizó una audaz producción para Playboy TV. Mirá

Magalí-Mora

Magalí Mora sabe como levantar la temperatura. Así lo demostró en la última producción que realizó para Playboy TV. En un adelanto de la campaña, se puede ver a la morocha posando en topless en una cancha de fútbol. 

La mediática fue elegida para competir en un concurso Miss Copa América 2015, en el que participan diosas de diferentes países, como Vitto Saravia, Bárbara Evans, Julissa Jimenez y Fabiana Villaroel, entre otras. No hay dudas de que Magalí tiene muchas chances de quedarse con la corona.

LEA MÁS  Las fotos excitantes de Jimena Barón en Instagram hacen furor

El año pasado, Mora fue protagonista de un “escándalo botinero” con el futbolista Román Martínez, luego de que se filtraran unas imágenes íntimas de cuando estuvieron juntos. El jugador de Estudiantes esperaba un bebé y todo terminó en la Justicia.

Magalí-Mora1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado