Famosas hot

Magalí Mora busca ser Miss Copa América y realizó un jugado topless

La morocha realizó una audaz producción para Playboy TV. Mirá

Magalí-Mora

Magalí Mora sabe como levantar la temperatura. Así lo demostró en la última producción que realizó para Playboy TV. En un adelanto de la campaña, se puede ver a la morocha posando en topless en una cancha de fútbol. 

La mediática fue elegida para competir en un concurso Miss Copa América 2015, en el que participan diosas de diferentes países, como Vitto Saravia, Bárbara Evans, Julissa Jimenez y Fabiana Villaroel, entre otras. No hay dudas de que Magalí tiene muchas chances de quedarse con la corona.

El año pasado, Mora fue protagonista de un “escándalo botinero” con el futbolista Román Martínez, luego de que se filtraran unas imágenes íntimas de cuando estuvieron juntos. El jugador de Estudiantes esperaba un bebé y todo terminó en la Justicia.

Magalí-Mora1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri