Gran Hermano 2015

La violenta reacción de Brian en Gran Hermano: “Les voy a romper la boca”

El participante del reality se enfureció luego de que por culpa de Eloy y Romina perdiera la posibilidad de fumar por tiempo indeterminado. Mirá el video

Brian-Gran Hermano

La última gala de nominación de Gran Hermano 2015 tuvo a los encontronazos como grandes protagonistas. Eloy intentó hacer un complot con Romina y la jugada terminó saliendo pésimamente. El objetivo era quedar nominados y para ello hicieron cosas tales como fumar dentro de la habitación de mujeres o poner sillas en el sauna. La producción se dio cuenta del objetivo y no solo que no los nominó, sino que realizó un castigo colectivo. 

“No van a poder fumar más en la casa hasta próximo aviso”, anunció Jorge Rial en el momento de la comunicación con los chicos. El aviso hizo explotar de bronca a Brian, un confeso fumador que es muy querido tanto adentro como afuera de la casa. “Yo no quiero ni hablar. Voy a dejar los cigarros ahí (en el box de intercambio). Ustedes dos, posta lo digo, ni se me acerquen a pedirme disculpas ni a hablar porque me van a sacar y les voy a romper la boca a los dos. Son unos re atrevidos. Seguro me vaya antes (de la casa), porque estoy seguro que no voy a aguantar. Ustedes se la re mandaron. Altos jugadores son, ¡altos bigotes!”, se descargó, insultos de por medio.

Mirá el video (a partir del 04.20)

Y no se quedó ahí la cuestión. “Si son las 4 o 5 de la mañana y salgo como un infeliz a rec… de frío afuera para fumar porque sé que no puedo fumar adentro… Acá el único que fuma soy yo. Y no es que fumo porque soy fachero o me hago el canchero. Fumo porque fumo, porque necesito fumar. Me encantaría no hacerlo. Vos (Eloy) no sabés si me puede hacer bien o mal no fumar, no sé hasta cuándo. Si realmente necesito fumar me voy a tener que ir a la m… Y me voy a a cag… de infeliz por un cigarrillo de m… que me viniste a pedir vos”, sostuvo. “Yo en mi vida normal me acuesto en la cama a mirar tele y me fumo 3 o 4 puchos. Acá me dijeron que dentro de la casa no puedo fumar. Y yo lo respeto”, concluyó, furioso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará