Gran Hermano 2015

La violenta reacción de Brian en Gran Hermano: “Les voy a romper la boca”

El participante del reality se enfureció luego de que por culpa de Eloy y Romina perdiera la posibilidad de fumar por tiempo indeterminado. Mirá el video

Brian-Gran Hermano

La última gala de nominación de tuvo a los encontronazos como grandes protagonistas. Eloy intentó hacer un complot con Romina y la jugada terminó saliendo pésimamente. El objetivo era quedar nominados y para ello hicieron cosas tales como fumar dentro de la habitación de mujeres o poner sillas en el sauna. La producción se dio cuenta del objetivo y no solo que no los nominó, sino que realizó un castigo colectivo. 

“No van a poder fumar más en la casa hasta próximo aviso”, anunció Jorge Rial en el momento de la comunicación con los chicos. El aviso hizo explotar de bronca a Brian, un confeso fumador que es muy querido tanto adentro como afuera de la casa. “Yo no quiero ni hablar. Voy a dejar los cigarros ahí (en el box de intercambio). Ustedes dos, posta lo digo, ni se me acerquen a pedirme disculpas ni a hablar porque me van a sacar y les voy a romper la boca a los dos. Son unos re atrevidos. Seguro me vaya antes (de la casa), porque estoy seguro que no voy a aguantar. Ustedes se la re mandaron. Altos jugadores son, ¡altos bigotes!”, se descargó, insultos de por medio.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Mirá el video (a partir del 04.20)

Y no se quedó ahí la cuestión. “Si son las 4 o 5 de la mañana y salgo como un infeliz a rec… de frío afuera para fumar porque sé que no puedo fumar adentro… Acá el único que fuma soy yo. Y no es que fumo porque soy fachero o me hago el canchero. Fumo porque fumo, porque necesito fumar. Me encantaría no hacerlo. Vos (Eloy) no sabés si me puede hacer bien o mal no fumar, no sé hasta cuándo. Si realmente necesito fumar me voy a tener que ir a la m… Y me voy a a cag… de infeliz por un cigarrillo de m… que me viniste a pedir vos”, sostuvo. “Yo en mi vida normal me acuesto en la cama a mirar tele y me fumo 3 o 4 puchos. Acá me dijeron que dentro de la casa no puedo fumar. Y yo lo respeto”, concluyó, furioso.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.