Famosas hot

Hermosa: las infartantes fotos de Victoria Vanucci en Israel

La modelo compartió unas vacaciones junto a su esposo Matías Garfunkel, quien la fotografió en poses muy sensuales. Mirá

Victoria-Vanucci

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se encuentran en un gran momento sentimental. Luego de la escandalosa renuncia de la modelo al programa El debate, de América, viajó junto a su esposa a Israel por cuestiones de negocio y aprovecharon para festejar cinco años de amor incondicional. 

El paso de la pareja por Jerusalén y Tel Aviv se debió pura y exclusivamente para realizar intercambios con la marca de lencería erótica que hace unos meses se vende en un local de la avenida Alvear de Buenos Aires.

Pero no sólo fueron por razones laborales, sino que ambos disfrutaron de su paseo y el empresario sacó a relucir la belleza de su mujer con diferentes fotos que subió a su perfil de Twitter.

 

 

Aunque no todo fue amor. La pareja se encontró con el actor Michael Douglas durante su estadia en un lujoso hotel. Catherine Zeta Jones, la mujer de la estrella hollywoodense, observó los diseños de la lencería de Vanucci y quedó fascinada. Buena, para Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición