Famosas hot

Hermosa: las infartantes fotos de Victoria Vanucci en Israel

La modelo compartió unas vacaciones junto a su esposo Matías Garfunkel, quien la fotografió en poses muy sensuales. Mirá

Victoria-Vanucci

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se encuentran en un gran momento sentimental. Luego de la escandalosa renuncia de la modelo al programa El debate, de América, viajó junto a su esposa a Israel por cuestiones de negocio y aprovecharon para festejar cinco años de amor incondicional. 

El paso de la pareja por Jerusalén y Tel Aviv se debió pura y exclusivamente para realizar intercambios con la marca de lencería erótica que hace unos meses se vende en un local de la avenida Alvear de Buenos Aires.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Pero no sólo fueron por razones laborales, sino que ambos disfrutaron de su paseo y el empresario sacó a relucir la belleza de su mujer con diferentes fotos que subió a su perfil de Twitter.

 

 

LEA MÁS  Cande Tinelli rompió Instagram con una espectacular foto desnuda al sol

Aunque no todo fue amor. La pareja se encontró con el actor Michael Douglas durante su estadia en un lujoso hotel. Catherine Zeta Jones, la mujer de la estrella hollywoodense, observó los diseños de la lencería de Vanucci y quedó fascinada. Buena, para Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación