Política

Patricia Bullrich encabezará la lista de diputados nacionales del PRO por la Ciudad

Liderará la nómina del partido que se medirá en las PASO con la Coalición Cívica y la UCR dentro del frente Cambiemos. La seguirían Pablo Tonelli, el ex legislador porteño Alvaro González y Cornelia Schmidt-Liermann

patricia bullrich

Patricia Bullrich encabezará la lista de diputados nacionales del PRO por la ciudad de Buenos Aires en las próximas PASO, donde competirá con las nóminas de la Coalición Cívica y la UCR dentro del frente Cambiemos. 

Bullrich buscará en los comicios renovar la banca que obtuvo en 2011 en el marco de un acuerdo entre el macrismo y su partido Unión Por Todos. Según informó la agencia de noticias DYN, ya firmó su integración en la lista que quedó en manos del apoderado del partido, José Torello, al igual que el resto de los postulantes.

LEA MÁS  El Gobierno realiza pleno cambio discursivo para el año electoral

En el segundo lugar irá Pablo Tonelli, otro de los actuales diputados del PRO que finaliza su mandato este año, mientras que en el resto de los lugares irían el ex legislador porteño Alvaro González y Cornelia Schmidt-Liermann, aunque otros dirigentes como el vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, o el vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, podrían ingresar a la nómina entre los primeros lugares.

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

En la ciudad de Buenos Aires son 12 las bancas de la Cámara Baja que se pondrán en juego en las próximas elecciones, mientras que en el PRO son cuatro los diputados que finalizan su mandato: Bullrich, Tonelli, Schmidt-Liermann y el presidente de la bancada, Federico Pinedo.

Éste último no integra la lista de diputados porque tendría una banca asegurada en la Cámara de Senadores si Diego Santilli es electo vicejefe de Gobierno en las elecciones porteñas.

LEA MÁS  Jorge Triaca: "No hay dudas que Cristina Kirchner quiere voltear al Gobierno"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma