Elecciones 2015

Habrá PASO K en Provincia: Cristina habilitó a Domínguez, A. Fernández y Espinoza

En la reunión, la Presidenta les comunicó a los tres precandidatos que "las PASO están abiertas hasta el sábado a las 24 horas para cualquier candidato"

DYN11.JPG

Este jueves fue un día de toma de decisiones en el kirchnerismo. Al abandono del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de la precandidatura presidencial dentro del Frente para la Victoria, se sumó esta tarde la decisión de ir a una interna en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la presidenta Cristina Fernández se encontraba reunida esta tarde en la residencia de Olivos con los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Según informaron a la agencia de noticias DyN del Frente para la Victoria, en la reunión, la Presidenta les comunicó a los precandidatos que “las PASO están abiertas hasta el sábado a las 24 horas para cualquier candidato”.

También les dijo -según las mismas fuentes- que, en la reunión con el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, “nunca le pidió que se baje de las PASO, ni que fuera a la gobernación” provincial, sino que le expuso “su visión política”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau