Elecciones 2015

Habrá PASO K en Provincia: Cristina habilitó a Domínguez, A. Fernández y Espinoza

En la reunión, la Presidenta les comunicó a los tres precandidatos que "las PASO están abiertas hasta el sábado a las 24 horas para cualquier candidato"

DYN11.JPG

Este jueves fue un día de toma de decisiones en el kirchnerismo. Al abandono del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de la precandidatura presidencial dentro del Frente para la Victoria, se sumó esta tarde la decisión de ir a una interna en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la presidenta Cristina Fernández se encontraba reunida esta tarde en la residencia de Olivos con los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

Según informaron a la agencia de noticias DyN del Frente para la Victoria, en la reunión, la Presidenta les comunicó a los precandidatos que “las PASO están abiertas hasta el sábado a las 24 horas para cualquier candidato”.

También les dijo -según las mismas fuentes- que, en la reunión con el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, “nunca le pidió que se baje de las PASO, ni que fuera a la gobernación” provincial, sino que le expuso “su visión política”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

Piden que los ex titulares de la Procelac vayan a juicio oral por favorecer a Lázaro Báez

Gonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1gcbfy4g_930x525.jpg

La Cámara Federal porteña reclamó hoy enviar a juicio oral a los fiscales Carlos Gonella y Omar Orsi, procesados por no aportar información del empresario K