Elecciones 2015

Habrá PASO K en Provincia: Cristina habilitó a Domínguez, A. Fernández y Espinoza

En la reunión, la Presidenta les comunicó a los tres precandidatos que "las PASO están abiertas hasta el sábado a las 24 horas para cualquier candidato"

DYN11.JPG

Este jueves fue un día de toma de decisiones en el kirchnerismo. Al abandono del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de la precandidatura presidencial dentro del Frente para la Victoria, se sumó esta tarde la decisión de ir a una interna en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la presidenta Cristina Fernández se encontraba reunida esta tarde en la residencia de Olivos con los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

LEA MÁS  Gils Carbó presentó un escrito ante el fiscal por la compra del edificio de la procuración

Según informaron a la agencia de noticias DyN del Frente para la Victoria, en la reunión, la Presidenta les comunicó a los precandidatos que “las PASO están abiertas hasta el sábado a las 24 horas para cualquier candidato”.

También les dijo -según las mismas fuentes- que, en la reunión con el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, “nunca le pidió que se baje de las PASO, ni que fuera a la gobernación” provincial, sino que le expuso “su visión política”.

LEA MÁS  Efedrina: piden elevar a juicio causa contra Pérez Corradi y ex titular de la Sedronar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición