Política

Lo delató su sobrino: ¿A quién votaría Marcelo Bielsa si estuviese en Argentina?

En diálogo con una radio, su sobrino, Laureano Bielsa, manifestó que Marcelo es "compañero del proyecto Nacional y Popular"

000_arp4094445

Laureano Bielsa, hijo de Rafael Bielsa, ex canciller de la Argentina durante la presidencia de Nestor Kirchner, dio pistas sobre la posición política de su tío, el actual entrenador del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa. 

En diálogo con el programa radial Wake Up de la emisora Delta 90.3, Laureano habló sobre los ideales políticos de su tío: “Sé que es compañero y está de acuerdo con el proyecto nacional y popular”.

LEA MÁS  CFK pidió la nulidad de su procesamiento en la causa por obra pública

Leer más. Randazzo advierte: “Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones de Cristina”

El hijo del ex Canciller contó que milita hace cinco años en el Frente Nuevo Encuentro y actualmente es el primer candidato a comunero en la Comuna 2 (Recoleta) del Frente para la Victoria.

“Mi viejo está muy contento con mi candidatura, y está orgulloso de que mi carrera no tenga que ver con la de él”, explicó en marzo de este año el joven, según publicó Diario Perfil.

LEA MÁS  Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

laureano-bielsa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas