Política

Lo delató su sobrino: ¿A quién votaría Marcelo Bielsa si estuviese en Argentina?

En diálogo con una radio, su sobrino, Laureano Bielsa, manifestó que Marcelo es "compañero del proyecto Nacional y Popular"

000_arp4094445

Laureano Bielsa, hijo de Rafael Bielsa, ex canciller de la Argentina durante la presidencia de Nestor Kirchner, dio pistas sobre la posición política de su tío, el actual entrenador del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa. 

En diálogo con el programa radial Wake Up de la emisora Delta 90.3, Laureano habló sobre los ideales políticos de su tío: “Sé que es compañero y está de acuerdo con el proyecto nacional y popular”.

Leer más. Randazzo advierte: “Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones de Cristina”

El hijo del ex Canciller contó que milita hace cinco años en el Frente Nuevo Encuentro y actualmente es el primer candidato a comunero en la Comuna 2 (Recoleta) del Frente para la Victoria.

“Mi viejo está muy contento con mi candidatura, y está orgulloso de que mi carrera no tenga que ver con la de él”, explicó en marzo de este año el joven, según publicó Diario Perfil.

laureano-bielsa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle