La Salud de los Famosos

El humorista Jorge Corona, internado: se descompensó y se golpeó la cabeza

Un familiar del humorista aseguró que el desmayo ocurrió luego de ingerir un medicamento, que le provocó mareos

jorge-corona

El humorista Jorge Corona sufrió un desmayo y la caída le provocó un golpe en la cabeza que obligó a su internación en un sanatorio porteño, informaron allegados al actor.

“Corona sufrió un mareo por una medicación que toma”, dijo un familiar del artista, y añadió que la lesión “no es grave”, aunque sostuvo que deberá continuar en “observación” el fin de semana en una habitación común del Sanatorio La Trinidad de Palermo.

El actor es sometido a estudios para determinar su estado de salud y corregir la medicación, mientras es sometido a un seguimiento que lo mantendrá internado hasta el alta definitiva.

Corona estrenó el 5 de junio el espectáculo “Tango & Plumas, la revista porteña”, que se realiza en el auditorio del Hotel Las Naciones, ubicado en avenida Corrientes 818.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter