La Salud de los Famosos

El humorista Jorge Corona, internado: se descompensó y se golpeó la cabeza

Un familiar del humorista aseguró que el desmayo ocurrió luego de ingerir un medicamento, que le provocó mareos

jorge-corona

El humorista Jorge Corona sufrió un desmayo y la caída le provocó un golpe en la cabeza que obligó a su internación en un sanatorio porteño, informaron allegados al actor.

“Corona sufrió un mareo por una medicación que toma”, dijo un familiar del artista, y añadió que la lesión “no es grave”, aunque sostuvo que deberá continuar en “observación” el fin de semana en una habitación común del Sanatorio La Trinidad de Palermo.

El actor es sometido a estudios para determinar su estado de salud y corregir la medicación, mientras es sometido a un seguimiento que lo mantendrá internado hasta el alta definitiva.

Corona estrenó el 5 de junio el espectáculo “Tango & Plumas, la revista porteña”, que se realiza en el auditorio del Hotel Las Naciones, ubicado en avenida Corrientes 818.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)