Elecciones 2015

Randazzo advierte: “Que nadie se confunda, yo apoyo todas las decisiones de Cristina”

El ministro del Interior y Transporte apeló a su cuenta en la red social Twitter para dejar en claro que pese a declinar su precandidatura presidencial, se mantiene detrás de las decisiones de la jefa de Estado

randazzo-tren

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aclaró hoy que “apoya” todas las “decisiones” que toma la presidenta Cristina Fernández, luego de la declinación de su precandidatura a la Casa Rosada y el rechazo a postularse para la gobernación bonaerense, y aseguró que “seguirá siendo parte” del Frente para la Victoria. 

LEA MÁS  Alperovich aclaró qué quiso decir sobre Macri, tras su furcio viral

“Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina”, dijo Randazzo a través de su cuenta en la red social Twitter y aclaró: “Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte”.

El funcionario formuló estas declaraciones luego de que se conociera una carta de su autoría enviada a la Presidenta en la que rechazó ser precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, tras la decisión de la mandataria de impulsar una fórmula única a la Casa Rosada, compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

LEA MÁS  Tener un perro previene las enfermedades del corazón

En tanto, militantes del randazzismo reclamaron por la postulación del funcionario a través de la cuenta de la Presidenta en la red social Facebook, y convocaron a una manifestación para las 19 “en todas las plazas del país” en reclamo de la participación de Randazzo en las PASO del 9 de agosto.

 

LEA MÁS  Periodista reveló que detrás del escrache "palestino" estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez