Mercado de pases

Teo Gutiérrez y un comentario que no caerá bien entre los hinchas “millonarios”

El atacante cafetero declaró sus ganas de jugar en el Corinthians, luego del partido ante Brasil por la segunda fecha del Grupo 'C' de la Copa América 2015

teo

El atacante colombiano de River, Teófilo Gutierrez, declaró ayer que le gustaría vestir la camiseta del Corinthians de Brasil la próxima temporada. 

“Teo”, quién se encuentra en Chile disputando la Copa América con su selección, habló sobre su futuro y sobre la posibilidad de jugar en el “Timao”:  “Es un club muy grande, es un fútbol que me gusta y una posibilidad que me gusta. Espero poder ir si se da la posibilidad” , manifestó el delantero cafetero.

LEA MÁS  Rooney no quiere ser el jugador mejor pago del mundo: se queda en Manchester United

Leer más. ¿Cuánto pide la Juventus para dejar ir a Carlos Tévez?

No le será fácil al conjunto de San Pablo quedarse con los servicios de Gutiérrez, ya que River, dueño del 50 % de “Teo”, espera recibir no menos de 3 millones de dólares por el delantero nacido en Barranquilla.

Además, Corinthians preguntó por el volante uruguayo Carlos Sánchez, aunque el futbolista charrúa ya advirtió que se quiere quedar en River para “ganar la Copa Libertadores”.

LEA MÁS  Yeferson Soteldo, la joyita venezolana que deslumbró a Gallardo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?