Cotización del Dólar

Efecto Zannini: el dólar blue volvió a superar los $13 por primera vez desde febrero

La noticia de que Carlos Zanini acompañará a Daniel Scioli en la fórmula presidencial del FPV generó un salto también en el "contado con liqui"

DYN22.JPG

El dólar paralelo avanzaba diez centavos a 13,05 pesos para la venta en la plaza local, en una rueda con renovadas alzas para los títulos públicos denominados en divisas y con pérdidas para las acciones líderes. 

La última vez que la divisa en el mercado informal superó los $13 fue en febrero de este año. A partir de ese mes, el dólar blue se ubicó siempre por debajo de la línea de los $13.

En tanto, el dólar oficial  no se quedaba atrás y sumaba medio centavo a $ 9,055. De esta forma, el dólar ahorro se coloca en los $ 10,87 y el dólar turista o tarjeta en los $ 12,22.

Así, el dólar informal ampliaba a 43,33 por ciento la brecha que lo separa del oficial.

Por otra parte, El contado con liquidación operaba en los $ 12,26 y el dólar MEP o bolsa en los $ 12,28.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”