Sociedad

Se desplomó el techo de la estación de trenes de Bernal

No se registraron heridos por el accidente. El techo del hall central de la estación de trenes de Bernal se desplomó durante este mediodía, ante la mirada de usuarios y trabajadores del tren

derrumbe-estacion-bernal1

Se derrumbó este mediodía el techo de la estación de trenes Bernal, de la línea Roca, y no se registraron heridos, confirmaron desde la concesionaria de los ferrocarriles.

En diálogo con el canal TN, el vocero de prensa del Metropolitano, Juan Pablo Tiwinsen, “no se registraron heridos”. Además indicó que en la estación de la línea Roca, mano a La Plata, no estaban realizando tareas de mantenimiento.

derrumbe-estacion-bernal

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)