Gran Hermano 2015

Siguen las sospechas sobre Gran Hermano: graban a un productor “hablándole” a una participante

La legitimidad del programa donde los "hermanitos" aparecen las 24 horas del día llevando adelante sus vidas supuestamente sin libreto volvió a quedar en duda. En un video se puede ver a uno de los productores acercándose al vidrio de la cocina y "espiando" a Romina Malaspina mientras cocina

gran Hermano

Quién sabe qué cosas rondan por los pasillos que rodean la casa de Gran Hermano, por donde los camarógrafos caminan para filmar y por donde, también, la semana pasada se pudo ver a una de las participantes recibiendo órdenes de una persona.

Ahora, otro escándalo surgió en la  en Gran Hermano: un productor apareció en cámara espiando a Romina Malaspina mientras estaba cocinando. La imagen se pudo ver durante unos segundos, cuando cambiaron de cámara.

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

La situación se dio en la cocina, justamente en el mismo vidrio donde se vio a un hombre haciendo señas a los integrantes de la casa y por donde también les sacaron fotos.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner