Sociedad General

Santa Fe: pasó un semáforo en rojo hace 7 años y deberá pagar una multa de $4 millones

Un ciudadano rosarino deberá resarcir al hombre al que chocó hace 7 años, causándole la perdida de la visión en el ojo izquierdo y dificultades motrices que le impidieron jugar la fútbol en Italia

semaforo-rojo

Un tribunal santafesino hizo historia: condenaron a un conductor a pagar $4 millones por causar un grave accidente de tránsito cuando pasó un semáforo en rojo.

Según informó iProfesional, el tribunal, compuesto por los jueces Gustavo Antelo, Viviana Cingolani y Juan José Bentolila, dictó un fallo castigando al conductor de un Peugeot 505 que cruzó la calle Entre Ríos sin respetar la luz roja del semáforo y a alta velocidad, causando un grave accidente de tránsito donde chocó con una una moto Kawasaki 110 con dos personas a bordo.

LEA MÁS  Hombre murió arrollado por tren en Lomas: vecinos apedrearon la formación, a bomberos y policías

La colisión se produjo alrededor de las 3 de la mañana del 1 de mayo de 2008.

El choque le deparó al conductor un traumatismo en el rostro que implicó la perdida de la visión en el ojo izquierdo y dificultades motrices.

LEA MÁS  Enfermeras bailan frente a una paciente que preparan para cirugía

Además, los magistrados aseguraron que el accidente “lo imposibilitó de jugar al fútbol por dos meses en un club de segunda línea de Italia, el daño moral y psicológico, daños materiales y la privación de uso de la moto”.

Una vez que se restableció, la víctima entabló una demanda por daños y perjuicios contra el infractor que, siete años después, desembocó en este fallo: será resarcido por 4 millones de pesos.

LEA MÁS  La pregunta que incomodó a Bullrich en la mesa de Mirtha
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez