Sociedad General

Santa Fe: pasó un semáforo en rojo hace 7 años y deberá pagar una multa de $4 millones

Un ciudadano rosarino deberá resarcir al hombre al que chocó hace 7 años, causándole la perdida de la visión en el ojo izquierdo y dificultades motrices que le impidieron jugar la fútbol en Italia

semaforo-rojo

Un tribunal santafesino hizo historia: condenaron a un conductor a pagar $4 millones por causar un grave accidente de tránsito cuando pasó un semáforo en rojo.

Según informó iProfesional, el tribunal, compuesto por los jueces Gustavo Antelo, Viviana Cingolani y Juan José Bentolila, dictó un fallo castigando al conductor de un Peugeot 505 que cruzó la calle Entre Ríos sin respetar la luz roja del semáforo y a alta velocidad, causando un grave accidente de tránsito donde chocó con una una moto Kawasaki 110 con dos personas a bordo.

La colisión se produjo alrededor de las 3 de la mañana del 1 de mayo de 2008.

El choque le deparó al conductor un traumatismo en el rostro que implicó la perdida de la visión en el ojo izquierdo y dificultades motrices.

Además, los magistrados aseguraron que el accidente “lo imposibilitó de jugar al fútbol por dos meses en un club de segunda línea de Italia, el daño moral y psicológico, daños materiales y la privación de uso de la moto”.

Una vez que se restableció, la víctima entabló una demanda por daños y perjuicios contra el infractor que, siete años después, desembocó en este fallo: será resarcido por 4 millones de pesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos