Muerte del fiscal Nisman

El dueño del departamento donde murió Nisman pidió que se lo devolvieran

En el expediente figura que Nisman había celebrado un primer contrato de alquiler a través de una inmobiliaria, pero la renovación la hizo directamente con Héctor Edgardo Acevedo, aunque nunca se presentaron copias de esos documentos

leparc

El dueño del departamento en el que vivía el difunto fiscal Alberto Nisman reclamó a la fiscal de instrucción Viviana Fein la devolución del inmueble, actualmente desocupado y sujeto a la investigación judicial. El planteo fue formulado por Héctor Edgardo Acevedo, quien figura como titular del departamento, según una escritura notarial incorporada al expediente.

Acevedo pidió la entrega del inmueble, que permanece cerrado desde el deceso de Nisman y que sólo fue abierto en cuatro oportunidades para sendas inspecciones que realizaron la fiscal, la jueza Fabiana Palmaghini, los peritos convocados por la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado y para la junta de peritos criminológicos que elaboraron su informe la semana pasada. 

LEA MÁS  La pericia de Gendarmería determinó que Alberto Nisman fue asesinado

En el expediente figura que Nisman había celebrado un primer contrato de alquiler a través de una inmobiliaria, pero la renovación la hizo directamente con Acevedo, aunque nunca se presentaron copias de esos documentos.

Acevedo declaró en la causa que concurría personalmente una vez por mes a cobrar el alquiler, cuyo importe tampoco fue precisado en la causa.

LEA MÁS  Un mensaje de WhatsApp y un insólito pasacalles se volvieron viral

La fiscal Fein resolvió abrir un “incidente” para tramitar el pedido, y ahora deberá consultar a todas las partes (a la querella, a cargo de la familia de Nisman y a la defensa del empleado informático Diego Lagomarsino) para determinar si no hay oposición a la liberación del inmueble.

En caso de que nadie se oponga, la fiscal deberá pedir formalmente a la jueza Palmaghini la restitución a su dueño del departamento y ésta hacer entrega.

LEA MÁS  Polémica: una mujer publicó un aviso para dar en adopción a su hijo en Facebook
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Causa Nisman: ahora la mira está puesta en Lagomarsino
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO