Muerte del fiscal Nisman

El dueño del departamento donde murió Nisman pidió que se lo devolvieran

En el expediente figura que Nisman había celebrado un primer contrato de alquiler a través de una inmobiliaria, pero la renovación la hizo directamente con Héctor Edgardo Acevedo, aunque nunca se presentaron copias de esos documentos

leparc

El dueño del departamento en el que vivía el difunto fiscal Alberto Nisman reclamó a la fiscal de instrucción Viviana Fein la devolución del inmueble, actualmente desocupado y sujeto a la investigación judicial. El planteo fue formulado por Héctor Edgardo Acevedo, quien figura como titular del departamento, según una escritura notarial incorporada al expediente.

Acevedo pidió la entrega del inmueble, que permanece cerrado desde el deceso de Nisman y que sólo fue abierto en cuatro oportunidades para sendas inspecciones que realizaron la fiscal, la jueza Fabiana Palmaghini, los peritos convocados por la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado y para la junta de peritos criminológicos que elaboraron su informe la semana pasada. 

LEA MÁS  La desopilante broma a su madre por WhatsApp: "Soy Gokú, el contestador automático de Matías"

En el expediente figura que Nisman había celebrado un primer contrato de alquiler a través de una inmobiliaria, pero la renovación la hizo directamente con Acevedo, aunque nunca se presentaron copias de esos documentos.

Acevedo declaró en la causa que concurría personalmente una vez por mes a cobrar el alquiler, cuyo importe tampoco fue precisado en la causa.

LEA MÁS  Secuestraron y asesinaron al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

La fiscal Fein resolvió abrir un “incidente” para tramitar el pedido, y ahora deberá consultar a todas las partes (a la querella, a cargo de la familia de Nisman y a la defensa del empleado informático Diego Lagomarsino) para determinar si no hay oposición a la liberación del inmueble.

En caso de que nadie se oponga, la fiscal deberá pedir formalmente a la jueza Palmaghini la restitución a su dueño del departamento y ésta hacer entrega.

LEA MÁS  Gran invento: menor se las ingenió para poder manejar sin romper las leyes
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Beatriz Grieshaber http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/patricia-beatriz-grieshaber.jpg
Policiales

Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

El hecho sucedió en Marcos Paz. Patricia Beatriz Grieshaber se dedicaba a la construcción. Los delincuentes se fugaron en el auto de la víctima
5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/5.jpg
Sexualidad

¿Qué es el narcisismo sexual?

Son sutiles, atractivos y seductores hasta que se quitan la máscara; ¿qué ocurre entonces?
55c8b8a5e32de-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/55c8b8a5e32de-1024x614.jpg
River Plate

¿Qué dijo el muñeco Gallardo tras el empate con Central?

"Fue un partido duro, injugable y feo, pero hoy no se definía el torneo"
f620x350-123333_154351_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/f620x350-123333_154351_0.jpg
Futbol Mexicano

Almeyda sacó campeón al Guadalajara tras 11 años de sequía

El Guadalajara conducido por el azuleño Matías Almeyda se consagró hoy campeón del torneo clausura mexicano tras once años sin obtener un título de Primera División
da8xssixyaavtbx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da8xssixyaavtbx.jpg
Torneo de Primera División

Una incógnita: así quedó el campeonato tras el empate de River

El Millonario dejó pasar su chance y ya no depende de sí mismo para ser campeón; sin embargo, si el miércoles le gana a Atlético Tucumán, alcanzará la línea de Boca

REALICE UN COMENTARIO