Muerte del fiscal Nisman

El dueño del departamento donde murió Nisman pidió que se lo devolvieran

En el expediente figura que Nisman había celebrado un primer contrato de alquiler a través de una inmobiliaria, pero la renovación la hizo directamente con Héctor Edgardo Acevedo, aunque nunca se presentaron copias de esos documentos

leparc

El dueño del departamento en el que vivía el difunto fiscal Alberto Nisman reclamó a la fiscal de instrucción Viviana Fein la devolución del inmueble, actualmente desocupado y sujeto a la investigación judicial. El planteo fue formulado por Héctor Edgardo Acevedo, quien figura como titular del departamento, según una escritura notarial incorporada al expediente.

Acevedo pidió la entrega del inmueble, que permanece cerrado desde el deceso de Nisman y que sólo fue abierto en cuatro oportunidades para sendas inspecciones que realizaron la fiscal, la jueza Fabiana Palmaghini, los peritos convocados por la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado y para la junta de peritos criminológicos que elaboraron su informe la semana pasada. 

LEA MÁS  Fotografió la vida cotidiana de Corea del Norte

En el expediente figura que Nisman había celebrado un primer contrato de alquiler a través de una inmobiliaria, pero la renovación la hizo directamente con Acevedo, aunque nunca se presentaron copias de esos documentos.

Acevedo declaró en la causa que concurría personalmente una vez por mes a cobrar el alquiler, cuyo importe tampoco fue precisado en la causa.

LEA MÁS  Cinco temones de La Nueva Luna para bailar esta Nochebuena

La fiscal Fein resolvió abrir un “incidente” para tramitar el pedido, y ahora deberá consultar a todas las partes (a la querella, a cargo de la familia de Nisman y a la defensa del empleado informático Diego Lagomarsino) para determinar si no hay oposición a la liberación del inmueble.

En caso de que nadie se oponga, la fiscal deberá pedir formalmente a la jueza Palmaghini la restitución a su dueño del departamento y ésta hacer entrega.

LEA MÁS  Secretaria de Nisman: "No creo que se haya suicidado"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio