Política

Se descompensó la esposa de Urribarri: fue internada de urgencia

Analía Aguilera se descompuso de forma repentina y debió ser internada de urgencia, publicó esta mañana el diario Junio, de Concordia

sergio-urribarri

Analía Aguilera, la esposa del gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, sufrió una descompensación esta mañana y debió ser internada de urgencia en la Capital Federal, por lo que el mandatario canceló una gira por el interior provincial para acompañarla.

La mujer tuvo un problema de salud, aunque no dieron detalles, según comentaron allegado al gobernador en diálogo con la agencia de noticias DyN. 

A raíz del incidente, Urribarri viajó de urgencia a Capital Federal junto a su hijo Mauro, que es secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Aguilera se descompuso de forma repentina y debió ser internada de urgencia, publicó esta mañana el diario Junio, de Concordia.

La mujer del gobernador tiene 53 años y es madre de cinco hijos, entre ellos Bruno, que es jugador de River Plate.

El gobernador se encontraba de gira por distintas ciudades de la provincia para presentar los candidatos locales del Frente para la Victoria, actividad que suspendió para trasladarse a Buenos Aires.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO