Redes Sociales

Un consejo de la abuela que se volvió viral: ¿Qué es el “Síndrome de la caca fría”?

Cuando tu abuela te da un consejo que es gracioso pero a la vez increíblemente cierto, no podes hacer menos que compartir su sabiduría con todos tus seguidores en las redes sociales. Eso es lo que hizo un joven mexicano, viralizando el "Síndrome de la caca fría"

sindrome caca fría

Las historias se parecen todas. Alguien sube algo a su página de Facebook o Twitter, y a sus amigos les gusta tanto que no sólo dan “Me gusta”, sino que comparten. Y después los amigos de sus amigos compartes. Y de repente la foto, frase, video, es viral.

Eso es, mas o menos, lo que le sucedió a Marco Vera, un chico mexicano que había sufrido un desaire amoroso pero quería volver con su ex novia y para lograrlo le pidió un consejo a su abuela. Con la sabiduría que viene con la edad, su abuela le dio un consejo tan bueno (y gracioso) que el joven lo publicó en la página de Facebook de Splendid Mind, y fue compartido más de 200 mil veces.

Esto es lo que le dijo su abuela:

“Cuando tu popó está aún calientita, puedes saber y oler que es caca, por lo tanto no te atreverías a acercarte a ella. Por otro lado, cuando la popó se vuelve fría y dura, mucha gente puede pensar que es chocolate, y se atreven a probarla para luego descubrir de la peor manera que sigue siendo caca. Ella te engaño y no una, sino varias veces, ella es caca, no chocolate. Recuerda esto”.

 

“EL SÍNDROME DE LA CACA FRÍA”Hace un par de meses rompí con mi novia porque descubrí que me había engañado múltiples…

Posted by Splendid Mind on Jueves, 11 de junio de 2015

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”