Elecciones 2015

Macri no evadirá las PASO y anunciará mañana el nombre de su vice

En una entrevista con Radio Vorterix, el líder del PRO aseguró que nadie se bajará de la candidatura y que, en las PASO, el frente Cambiemos presentará sus dos listas. Además, mañana definirá a su vicepresidente

macri sanz carrio

Mauricio Macri anunció esta mañana que dará a conocer mañana el nombre de su compañero de fórmula, y ratificó la interna, en las PASO, del frente Cambiemos, que selló con la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Sobre la posibilidad de evitar las PASO y manejarse, como el kirchnerismo, con una boleta única, el líder del PRO aseguró en Radio Mitre: “No, no está siendo evaluada esa posibilidad”. Fue apenas minutos después de que se conociera que Florencio Randazzo había depuesto su precandidatura nacional.

“Mañana anuncio mi vice, así queda todo claro antes del sábado. No es una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato, yo decido”, afirmó Macri, después, en diálogo con Vorterix, sobre su compañero que podría ser Gabriela Michetti o Marcos Peña.

Carrió y Sanz se expresaron en la misma línea. El senador radical dijo en otra entrevista radial que “nunca se puso en duda” la interna, mientras la diputada habló a través de su Twitter.

“Carrió y Sanz tomaron la decisión de competir en las PASO y yo los respeto”, expresó el jefe de gobierno porteño.

“No sé de dónde sale esa especulación. La verdad que la Argentina en estas horas está llena de dimes y diretes, pero lo desmiento. En el espacio que nosotros conformamos, que es el frente Cambiemos, el 9 de agosto habrá competencia por la candidatura presidencial. Eso nunca se ha puesto en duda ni siquiera hemos discutido cualquier otra opción”, aseguró Sanz en diálogo con Vorterix.

“Nadie se baja”, escribió Carrió en un tuit. Y agregó: “Cambiemos es una fuerza pluralista y democrática”. “Nosotros ya tenemos todas las listas cerradas con los avales correspondientes. Sólo estamos esperando que el Pro defina su fórmula”, apuntó la jefa de la Coalición Cívica.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances