Elecciones 2015

Macri no evadirá las PASO y anunciará mañana el nombre de su vice

En una entrevista con Radio Vorterix, el líder del PRO aseguró que nadie se bajará de la candidatura y que, en las PASO, el frente Cambiemos presentará sus dos listas. Además, mañana definirá a su vicepresidente

macri sanz carrio

Mauricio Macri anunció esta mañana que dará a conocer mañana el nombre de su compañero de fórmula, y ratificó la interna, en las PASO, del frente Cambiemos, que selló con la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

Sobre la posibilidad de evitar las PASO y manejarse, como el kirchnerismo, con una boleta única, el líder del PRO aseguró en Radio Mitre: “No, no está siendo evaluada esa posibilidad”. Fue apenas minutos después de que se conociera que Florencio Randazzo había depuesto su precandidatura nacional.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

“Mañana anuncio mi vice, así queda todo claro antes del sábado. No es una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato, yo decido”, afirmó Macri, después, en diálogo con Vorterix, sobre su compañero que podría ser Gabriela Michetti o Marcos Peña.

Carrió y Sanz se expresaron en la misma línea. El senador radical dijo en otra entrevista radial que “nunca se puso en duda” la interna, mientras la diputada habló a través de su Twitter.

“Carrió y Sanz tomaron la decisión de competir en las PASO y yo los respeto”, expresó el jefe de gobierno porteño.

LEA MÁS  El inoportuno mensaje de Mauricio Macri a Manu Ginóbili

“No sé de dónde sale esa especulación. La verdad que la Argentina en estas horas está llena de dimes y diretes, pero lo desmiento. En el espacio que nosotros conformamos, que es el frente Cambiemos, el 9 de agosto habrá competencia por la candidatura presidencial. Eso nunca se ha puesto en duda ni siquiera hemos discutido cualquier otra opción”, aseguró Sanz en diálogo con Vorterix.

“Nadie se baja”, escribió Carrió en un tuit. Y agregó: “Cambiemos es una fuerza pluralista y democrática”. “Nosotros ya tenemos todas las listas cerradas con los avales correspondientes. Sólo estamos esperando que el Pro defina su fórmula”, apuntó la jefa de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  Teléfono para Scioli: la llamativa foto de Berger anunciando que se agranda la familia

 

 

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades