Carlos Tevez

¿Cuánto pide la Juventus para dejar ir a Carlos Tévez?

Según publicarion medios italianos, el equipo italiano pide 6,4 millones de euros para que el "Apache" pueda volver a Boca. Además, consideran a un argentino "xeneize" para ocupar el diez de la Juve

carlos_tevez

La Juventus pretende una suma del orden de los 6,4 millones de euros para rescindir el contrato de Carlos Tevez y así se lo hizo saber al representante del jugador, Adrián Ruocco, según publicó el diario deportivo Tutto Sport.

Los medios italianos consideran viable que se incluya en la operación el pase al club turinés de Nicolás Colazo, que por su juventud (24 años) y por contar con nacionalidad italiana es visto como una inversión interesante.

LEA MÁS  Pamela Díaz en una terrible fotogalería

Más allá de las cuestiones que todavía deben resolverse, la salida de Tevez para regresar a Boca Juniors, de acuerdo con su deseo, se da por segura.

En ese sentido, el diario Tutto Sport publicó hoy una nota en la que se hace referencia a la sucesión de la “prestigiosa camiseta número 10” de la Juventus.

LEA MÁS  Sol Casalini y una producción de fotos muy hot en el bosque

Se destaca la gestión de Tevez “honrándola al máximo y continuando la gran tradición de ‘fuoriclasse’ blanquinegros”, mencionándose al argentino Enrique Sivori, el francés Michel Platini y Alessandro Del Piero entre los antecesores.

El cordobés Paulo Dybala, Claudio Marchisio y Alvaro Morata, entre los actuales componentes del plantel juventino, son citados como candidatos a portar la 10.

LEA MÁS  Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa