Carlos Tevez

¿Cuánto pide la Juventus para dejar ir a Carlos Tévez?

Según publicarion medios italianos, el equipo italiano pide 6,4 millones de euros para que el "Apache" pueda volver a Boca. Además, consideran a un argentino "xeneize" para ocupar el diez de la Juve

carlos_tevez

La Juventus pretende una suma del orden de los 6,4 millones de euros para rescindir el contrato de Carlos Tevez y así se lo hizo saber al representante del jugador, Adrián Ruocco, según publicó el diario deportivo Tutto Sport.

Los medios italianos consideran viable que se incluya en la operación el pase al club turinés de Nicolás Colazo, que por su juventud (24 años) y por contar con nacionalidad italiana es visto como una inversión interesante.

Más allá de las cuestiones que todavía deben resolverse, la salida de Tevez para regresar a Boca Juniors, de acuerdo con su deseo, se da por segura.

En ese sentido, el diario Tutto Sport publicó hoy una nota en la que se hace referencia a la sucesión de la “prestigiosa camiseta número 10” de la Juventus.

Se destaca la gestión de Tevez “honrándola al máximo y continuando la gran tradición de ‘fuoriclasse’ blanquinegros”, mencionándose al argentino Enrique Sivori, el francés Michel Platini y Alessandro Del Piero entre los antecesores.

El cordobés Paulo Dybala, Claudio Marchisio y Alvaro Morata, entre los actuales componentes del plantel juventino, son citados como candidatos a portar la 10.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento