Elecciones 2015

“Seguiré defendiendo el proyecto”: el mail que Randazzo le envió a la Presidenta

El ministro del Interior y Transporte se bajó de la candidatura para reemplazar a Daniel Scioli en la provincia a través de un mail que envió ayer por la noche a la Presidenta. "Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión", escribió

DYN12.JPG

Florencio Randazzo sorprendió esta mañana con la noticia de que se bajaba de la candidatura a gobernador bonaerense. El ministro de Interior y Transporte tomó su decisión después de una reunión con Cristina Fernández de Kirchner en la residencia de Olivos. Por la noche de ayer, le envió un mail a la Presidenta para notificarle  que no tiene intención de pelear por la sucesión de Daniel Scioli.

El periodista Daniel Tognetti difundió por Radio Del Plata algunos fragmentos del correo electrónico que el ministro le mandó a la Presidenta, donde le explica a la mandataria que no renunciará a su cargo: “Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable”.

Asimismo, expresó: “Te respeto como militante, te admiro como presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos”. Y añadió: “No borro con el codo con lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”