Elecciones 2015

Vocero de Randazzo: “Siempre dijo, o soy Presidente o nada”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "cumplió con su palabra" porque "siempre dijo candidato a Presidente o nada", aseguró esta mañana su vocero, Juan Manuel Belén

randazzo trenes

“‘No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano’, dijo siempre @RandazzoF cuando le preguntaban si iba a ser candidato a Gobernador”, indicó Belén a través de su cuenta de la red social Twitter.

Según el portavoz, el rechazo del ministro a una postulación para la gobernación “es simple. @RandazzoF cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada. Acompañará a CFK hasta diciembre, como corresponde”.

LEA MÁS  La respuesta de Dalbón a la polémica propuesta de Casero

La declinación de Randazzo a su precandidatura presidencial y su negativa a postularse para la gobernación bonaerense fue anunciada esta mañana por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario dijo que Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete y destacó que ha desarrollado una tarea “altamente exitosa y eficaz”.

LEA MÁS  Conocé a la infartante Erica Fontes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer