Elecciones 2015

Vocero de Randazzo: “Siempre dijo, o soy Presidente o nada”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "cumplió con su palabra" porque "siempre dijo candidato a Presidente o nada", aseguró esta mañana su vocero, Juan Manuel Belén

randazzo trenes

“‘No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano’, dijo siempre @RandazzoF cuando le preguntaban si iba a ser candidato a Gobernador”, indicó Belén a través de su cuenta de la red social Twitter.

Según el portavoz, el rechazo del ministro a una postulación para la gobernación “es simple. @RandazzoF cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada. Acompañará a CFK hasta diciembre, como corresponde”.

La declinación de Randazzo a su precandidatura presidencial y su negativa a postularse para la gobernación bonaerense fue anunciada esta mañana por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario dijo que Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete y destacó que ha desarrollado una tarea “altamente exitosa y eficaz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías