Sociedad

Escracharon al “Chaqueño” Palavecino durante una conferencia de prensa

"No quiero que hagan fiesta acá donde la gente se está muriendo, en el hospital no hay sábanas ni jeringas", reclamó la médica Adelaida Terán, de Tartagal, mientras un grupo intentaba impedir que efectúe su reclamo

chaqueno-palavecino

El lunes, durante una conferencia de prensa del “El Chaqueño” Palavecino para presentar el festival “TriChaco”, realizada en Tartagal, Salta, la médica Adelaida Terán, oriunda de dicha localidad, irrumpió en el evento y solicitó que “no se organicen fiestas mientras la gente se muere de hambre”.

LEA MÁS  Murió Gilbert Baker: el creador de la bandera del orgullo gay

También acusó al músico popular de apropiarse y alambrar más de mil hectáreas perteneciente a grupos de pueblos originarios de la zona.

“No quiero que hagan fiesta acá donde la gente se está muriendo, en el hospital no hay sábanas ni jeringas”, reclamó la médica, mientras un grupo intentaba impedir que efectúe su reclamo.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia

En el acto estaba también presente el intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy, a quien Terán acusó de facilitarle las tierras al “El Chaqueño”, que compraría mediante un testaferro.

“Las fiestas que hago yo son para ayudar a la gente”, aseguró el cantante, pero la médica, muy enojada, le respondió: “Las fiestas que hace usted no colaboran para nada, porque usted se robó todas las tierras del Chaco salteño”.

LEA MÁS  Habló el hombre que filtró el video de Viviani: "Me dieron $300 para ir"

Esta frase enojó mucho al artista, quien amenazó a la mujer con denunciarla: “Ahora vas a ver… no te metas acá, salí de acá”, la increpó el cantante, muy agresivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO