Copa América 2015

¡Pero que Viva el Fútbol! La “Teta Teresa” destronó al Pulpo Paul

Las chicas de “Desnudando la noticia” siguen dando qué hablar. Una de ellas es una pitonisa que acierta los resultados de la Copa América con un método muy especial

teta-teresa.jpg_35960795

Es el oráculo de moda. La “Teta Teresa” destronó a todos los adivinos que existían hasta el momento. Se trata de una de las conductoras de “Desnudando la noticia” que predice los resultados de la Copa América a través de un método especial.

El mismo consiste en ponerse las banderas de las selecciones involucradas en cada encuentro en cada uno de sus senos. Al moverlos, la banderita que caiga corresponde al equipo que perderá el partido.

En la previa del choque entre Argentina y Uruguay, la pitonisa movió sus lolas y el cartoncito que cayó fue el correspondiente al seleccionado charrúa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.