Copa América 2015

Perú venció a Venezuela y el Grupo C quedó igualado

Con un gol de Claudio Pizarro, el conjunto de Ricardo Gareca superó 1-0 a la "Vinotinto", que terminó con 10 por la expulsión de Fernando Amorebieta. Con este resultado, todos los equipos quedan con 3 puntos

Pizarro-Perú

El seleccionado peruano de fútbol venció esta noche 1-0 a Venezuela en el Estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaiso, y puso la paridad total en el Grupo C de la Copa América de Chile, ya que todos los equipos suman tres puntos, tras dos fechas. 

El único tanto del encuentro lo anotó Claudio Pizarro a los 26 minutos del segundo tiempo, luego de una buena jugada colectiva que terminó con un potente remate alto.

Los venezolanos terminaron el encuentro con 10 hombres, tras la expulsión de Fernando Amorebieta a los 29 minutos de la primera mitad.

LEA MÁS  Elena Mishina te enseña todas sus imágenes hot

La primera mitad fue muy discreta. Venezuela intentó ser protagonista desde el comienzo, aunque su poder de ataque poco pudo hacer ante la resistencia peruana.

La primera y única acción de peligro llegó a los seis minutos, luego de un centro desde la izquierda de Alejandro Guerra, que impactó Salomón Rondón tirándose hacia adelante, aunque Gallese, bien ubicado, controló volando hacia su derecha.

El trámite fue parejo y desprolijo y comenzó a cambiar la tendencia cuando a los 29 minutos se fue expulsado en la Vinotinto Amorebieta, tras un pisotón a Paolo Guerrero.

A partir de entonces y con pocas ideas fue Perú el que más peligro llevó a base de centros, aunque Venezuela se defendió bien parado en el fondo.

LEA MÁS  Karina Bartkevica y una sensual producción

En la segunda mitad, y con el beneficio de tener un jugador más en el campo, Perú se volcó de lleno contra el área del adversario y eso lo llevó a dejar algunos espacios atrás.

A los 16 minutos, Venezuela casi se pone en ventaja luego de un gran contraataque encabezado por Rondón, con pase a Juan Arango por el centro y posterior apertura por derecha para Alejandro Guerra, quien tardó demasiado en definir y fue tapado.

LEA MÁS  Suan Sánchez nos muestra su producción más hot

Pero de tanto insistir, el conjunto incaico consiguió la ventaja. A los 26, Christian Cueva puso la pelota profunda para Paolo Guerrero, pero en su intento por despejar Tomás Rincón le dejó la pelota servida a Pizarro, quien fusiló a Baroja con un remate alto para el 1-0.

De ese momento hubo situaciones concretas de riesgo y Perú se dedicó a controlar la victoria.
El próximo domingo Perú se medirá ante Colombia desde las 16 en Temuco y Venezuela se medirá ante Brasil en Santiago a partir de las 18.30, en la definición del Grupo C.

El gol del partido

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/libano.jpeg
Insólito

Un tierno: el primer ministro del Líbano fue cómplice en una propuesta de casamiento

El inesperado suceso tuvo lugar el martes pasado en un evento celebrado en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Beirut
policia-nino-salvado http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/policia-nino-salvado.jpg
Videos Impresionantes

Héroe: la acción de un policía que salvó a niño que corría en un autopista

Las cámaras de seguridad de la ciudad de Tongren, China, captaron el momento en que un niño se escapó de los brazos de su padre, que lo trasladaba sobre una motocicleta en una concurrida avenida, y un policía que se encontraba del otro lado de la avenida, no dudó en correr para auxiliar al menor, que estuvo a punto de ser atropellado
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-4.jpg
Política

Macri ratificó el rumbo: “Vamos muy bien”

El presidente habló sobre su gestión en la cena por el 130 aniversario del gremio de los conductores de trenes
boca6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca6-1024x576.jpg
Video

Imperdible: la versión de “Despacito” de Boca Campeón 2017

Un usuario de YouTube no se resistió e hizo su propia adaptación de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, por la consagración del conjunto Xeneize
guarani http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guarani.jpg
Video

Libertadores: cuál será el pedido de Guaraní sobre el caso de River

Diego Benítez, gerente del rival del conjunto de Núñez en los octavos de final, sospecha sobre la actuación de la Conmebol

REALICE UN COMENTARIO