Carlos Tevez

La mesura del Vasco Arruabarrena: “Hasta que no lo vea a Tevez con la camiseta de Boca no lo doy por hecho”

El entrenador del Xeneize mostró mucha cautela a la hora de referirse al regreso de Carlitos a la institución de La Rivera, pese a que todo parece estar definido. Además, elogió al Apache: "Es un jugador muy completo", dijo el Vasco

n_1434604639

Tan sólo una cuestión de tiempo parece ser la ansiada vuelta de uno de los hijos pródigos de Boca, Carlos Tevez. Aunque todas las partes ya habrían llegado a un acuerdo (Juventus lo liberaría sin traba alguna), Rodolfo Arruabarrena aún no quiere dejarse llevar por la alegría ni planificar sobre inciertos.

Precisamente por eso, el Vasco se mostró con la misma cautela que Daniel Angelici cuando fue interceptado por la prensa antes de partir con la delegación ‘xeneize’ a la pretemporada que realizarán en Estados Unidos: “Hasta que no lo vea a Tevez vestido con la camiseta no lo doy por hecho. Hasta que no lo veo, no lo creo. Hay que ser cautos”. Aunque sí se permitió elogiarlo: “Tevez es un jugador muy completo. Por eso ha ganado las cosas que ha ganado”.

Asimismo, en el breve contacto que tuvo con los presentes, el técnico del elenco de La Ribera se refirió a la situación de la otra estrella del plantel, Daniel Osvaldo: “Deportivamente el Loco me ha respondido, pero hay una cuestión extradeportiva también. Lo económico y una situación personal de él”. Y añadió: “Después veremos si se llega a arreglar eso y sobre todo lo económico, estamos hablando de un dinero muy importante que acá en Argentina es muy difícil de poder abonar”.

Luego, siguiendo por la línea de la actualidad del mercado de pases, Arruabarrena asumió: “Por Marcos (Torsiglieri) hay un interés, no sé de qué equipo es. Boca esta negociando con Guille Burdisso, uno se tiene que quedar. El que tiene contrato hoy es Marcos, por eso viaja”. Y también aclaró: “Hoy cuento con Calleri que está viajando, tengo los pies sobre la tierra y trato de no apurarme con noticias que no están cerca de la realidad”.

Mientras que cerró dejando claros mensajes: “Si llegan serán uno o dos jugadores, no mucho más. No hay que hablar tanto sino demostrar en la cancha. Yo soy el mismo de siempre, las fuerzas las muestro con mis jugadores”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO