Copa América 2015

La Selección Argentina volvió al trabajo pensando en Jamaica y el Kun Agüero entrenó con normalidad

Los jugadores que fueron titulares en el 1-0 ante Uruguay realizaron una práctica liviana. El resto, con Tevez y Banega, participó de un amistoso ante los sparring. El Kun se recuperó del traumatismo en el hombro izquierdo

n_1434587012

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero se entrenó con el resto de sus compañeros en el predio La Alpina de La Serena, el día después del triunfo ante Uruguay por Copa América.

Agüero, autor del gol que le dio la primera victoria a la Argentina, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y fue reemplazado por Carlos Tevez a falta de diez minutos para finalizar el partido ante el equipo charrúa.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

El último goleador de Manchester City de Inglaterra se sometió a estudios médicos a primera hora y por la tarde realizó ejercicios regenerativos junto al resto de los titulares, entre los que estuvo el crack rosarino Lionel Messi. El inicio de la actividad constó de un “loco” y luego realizaron trotes alrededor de una de las canchas auxiliares. Aquellos que fueron suplentes o jugaron pocos minutos ante Uruguay efectuaron tareas físicas y trabajos con pelota.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

Ambos grupos trabajaron a puertas abiertas a partir de las 16, pero a varios metros de distancia de los medios de comunicación. Una lona semitransparente de color verde de grandes longitudes dificultó la labor de los fotógrafos.

El entrenamiento finalizó con el ensayo de fútbol entre los suplentes y el seleccionado Sub 17 que ofició como sparring con Nahuel Guzmán en el arco.

LEA MÁS  Bomba: dirigentes de la AFA, involucrados en la red de abusos en el fútbol

El equipo alternativo formó con Mariano Andújar; Facundo Roncaglia, Thiago Ruiz Diaz (Sub 17), Martín Demichelis y Milton Casco; Roberto Pereyra, Fernando Gago y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Carlos Tevez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dbbjfc4u0aadxtw http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbjfc4u0aadxtw.jpg
Superliga

Boca Juniors le gana a Newell’s con goles de Wanchope Ábila

El Xeneize se impone ante los de De Felippe en La Bombonera y se encamina al título.
sprez-1024x449 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sprez-1024x449.jpg
Superliga

La primera jugada de Sebastián Pérez en su regreso al equipo titular

El volante central volvió al once inicial ante Newell's y su primera intervención fue una dura patada a Daniel Opazo en el 2' de partido. Mirá el video.
dbatfvvxcaef48l-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbatfvvxcaef48l-1024x614.jpg
Superliga

River sacó provecho de la contundencia y goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí

El Millonario se impuso ante los de Rondina en el Estadio Julio Humberto Grondona con goles de Exequiel Palacios, Corvalán en contra y Juanfer Quintero. Todos los tantos fueron marcados en el primer tiempo.
1517893993 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1517893993.jpg
Videos insólitos

La leyenda dice que no pero… este vídeo de camellos nadando tiene más de 20 millones de vistas

El animal es el símbolo del desierto, pero en esta escena que circula por YouTube desde enero se ve a un camello nadando Omán, en la costa cercana a la ciudad Jalan Bani Buali
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/whatsapp.jpg
Whatsapp

Cómo mandarte mensajes de WhatsApp a vos mismo

Este es un truco muy sencillo, y que pueden aprovechar para muchas cosas