Copa América 2015

La Selección Argentina volvió al trabajo pensando en Jamaica y el Kun Agüero entrenó con normalidad

Los jugadores que fueron titulares en el 1-0 ante Uruguay realizaron una práctica liviana. El resto, con Tevez y Banega, participó de un amistoso ante los sparring. El Kun se recuperó del traumatismo en el hombro izquierdo

n_1434587012

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero se entrenó con el resto de sus compañeros en el predio La Alpina de La Serena, el día después del triunfo ante Uruguay por Copa América.

Agüero, autor del gol que le dio la primera victoria a la Argentina, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y fue reemplazado por Carlos Tevez a falta de diez minutos para finalizar el partido ante el equipo charrúa.

El último goleador de Manchester City de Inglaterra se sometió a estudios médicos a primera hora y por la tarde realizó ejercicios regenerativos junto al resto de los titulares, entre los que estuvo el crack rosarino Lionel Messi. El inicio de la actividad constó de un “loco” y luego realizaron trotes alrededor de una de las canchas auxiliares. Aquellos que fueron suplentes o jugaron pocos minutos ante Uruguay efectuaron tareas físicas y trabajos con pelota.

Ambos grupos trabajaron a puertas abiertas a partir de las 16, pero a varios metros de distancia de los medios de comunicación. Una lona semitransparente de color verde de grandes longitudes dificultó la labor de los fotógrafos.

El entrenamiento finalizó con el ensayo de fútbol entre los suplentes y el seleccionado Sub 17 que ofició como sparring con Nahuel Guzmán en el arco.

El equipo alternativo formó con Mariano Andújar; Facundo Roncaglia, Thiago Ruiz Diaz (Sub 17), Martín Demichelis y Milton Casco; Roberto Pereyra, Fernando Gago y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Carlos Tevez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”