Copa América 2015

La Selección Argentina volvió al trabajo pensando en Jamaica y el Kun Agüero entrenó con normalidad

Los jugadores que fueron titulares en el 1-0 ante Uruguay realizaron una práctica liviana. El resto, con Tevez y Banega, participó de un amistoso ante los sparring. El Kun se recuperó del traumatismo en el hombro izquierdo

n_1434587012

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero se entrenó con el resto de sus compañeros en el predio La Alpina de La Serena, el día después del triunfo ante Uruguay por Copa América.

Agüero, autor del gol que le dio la primera victoria a la Argentina, sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y fue reemplazado por Carlos Tevez a falta de diez minutos para finalizar el partido ante el equipo charrúa.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

El último goleador de Manchester City de Inglaterra se sometió a estudios médicos a primera hora y por la tarde realizó ejercicios regenerativos junto al resto de los titulares, entre los que estuvo el crack rosarino Lionel Messi. El inicio de la actividad constó de un “loco” y luego realizaron trotes alrededor de una de las canchas auxiliares. Aquellos que fueron suplentes o jugaron pocos minutos ante Uruguay efectuaron tareas físicas y trabajos con pelota.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Ambos grupos trabajaron a puertas abiertas a partir de las 16, pero a varios metros de distancia de los medios de comunicación. Una lona semitransparente de color verde de grandes longitudes dificultó la labor de los fotógrafos.

El entrenamiento finalizó con el ensayo de fútbol entre los suplentes y el seleccionado Sub 17 que ofició como sparring con Nahuel Guzmán en el arco.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

El equipo alternativo formó con Mariano Andújar; Facundo Roncaglia, Thiago Ruiz Diaz (Sub 17), Martín Demichelis y Milton Casco; Roberto Pereyra, Fernando Gago y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuain y Carlos Tevez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación