Copa América 2015

Copa América 2015: Las chances de Argentina para clasificar y los posibles rivales a enfrentar

El equipo de Gerardo Martino volverá a jugar el sábado, ante Jamaica, a las 18.30; aún no está clasificado a la rueda final, pero tiene un abanico grande de resultados

n_1434540291

Luego de la ajustada victoria ante Uruguay, la selección podrá descansar hasta el sábado, cuando se mida ante Jamaica por la última fecha del Grupo B. Aún no está clasificada a los cuartos de final, pero tiene un abanico grande de opciones y hasta con una derrota puede pasar.

El partido ante los jamaiquinos, que se jugará a las 18.30 en Viña del Mar, definirá si el equipo de Gerardo Martino termina primero en su grupo. En caso de conseguirlo, jugará los cuartos de final el viernes 26 de junio en Viña contra el segundo mejor tercero, siempre que que no sea de la misma zona. De salir segundo, se enfrentará el sábado 27 ante el 1° del C, que puede ser Brasil. Si pasa como tercero, es más difícil predecir el futuro rival.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

Para clasificar

Argentina necesita un punto más para asegurarse la clasificación a cuartos de final sin depender de nadie. También podría avanzar como segundo hasta perdiendo con Jamaica si Paraguay le gana a Uruguay.
Para ser primera

Argentina debería ganarle a Jamaica y esperar que Paraguay no le gane a Uruguay. Si ganan los dos se definirá el primer lugar por diferencia de gol o goles a favor.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Segundo lugar

Argentina puede ser segunda si empata y hay ganador entre Paraguay – Uruguay, o si le gana a Jamaica pero Paraguay le gana a Uruguay y suma mejor diferencia de gol.

Tercer puesto

Si Argentina pierde y Uruguay gana podría ser tercera dependiendo de la diferencia de gol con Paraguay. También si pierde por más de un gol y hay empate entre Paraguay y Uruguay.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas