Copa América 2015

Copa América 2015: Las chances de Argentina para clasificar y los posibles rivales a enfrentar

El equipo de Gerardo Martino volverá a jugar el sábado, ante Jamaica, a las 18.30; aún no está clasificado a la rueda final, pero tiene un abanico grande de resultados

n_1434540291

Luego de la ajustada victoria ante Uruguay, la selección podrá descansar hasta el sábado, cuando se mida ante Jamaica por la última fecha del Grupo B. Aún no está clasificada a los cuartos de final, pero tiene un abanico grande de opciones y hasta con una derrota puede pasar.

El partido ante los jamaiquinos, que se jugará a las 18.30 en Viña del Mar, definirá si el equipo de Gerardo Martino termina primero en su grupo. En caso de conseguirlo, jugará los cuartos de final el viernes 26 de junio en Viña contra el segundo mejor tercero, siempre que que no sea de la misma zona. De salir segundo, se enfrentará el sábado 27 ante el 1° del C, que puede ser Brasil. Si pasa como tercero, es más difícil predecir el futuro rival.

Para clasificar

Argentina necesita un punto más para asegurarse la clasificación a cuartos de final sin depender de nadie. También podría avanzar como segundo hasta perdiendo con Jamaica si Paraguay le gana a Uruguay.
Para ser primera

Argentina debería ganarle a Jamaica y esperar que Paraguay no le gane a Uruguay. Si ganan los dos se definirá el primer lugar por diferencia de gol o goles a favor.

Segundo lugar

Argentina puede ser segunda si empata y hay ganador entre Paraguay – Uruguay, o si le gana a Jamaica pero Paraguay le gana a Uruguay y suma mejor diferencia de gol.

Tercer puesto

Si Argentina pierde y Uruguay gana podría ser tercera dependiendo de la diferencia de gol con Paraguay. También si pierde por más de un gol y hay empate entre Paraguay y Uruguay.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará