Elecciones 2015

Randazzo no será candidato a nada, dijo Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete comunicó la definición en la puerta de la Casa Rosada. El ministro y la presidenta habrían mantenido ayer un encuentro decisivo

randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinó su precandidatura presidencial y tampoco aceptó postularse para la gobernación bonaerense, aunque mantendrá su cargo dentro del Gobierno, anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, informó que Randazzo “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación, y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

El ministro, al graficar la decisión de que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, acompañe al gobernador Daniel Scioli en la fórmula presidencial para las PASO, expresó: “La Presidenta está sentada frente al damero moviendo las piezas de la mejor forma que interprete nuestro proyecto político”.

Fernández, por otra parte, dijo que le causa “gracia” la “gente que se desloma diciendo que la presencia de Zannini” en la fórmula con Scioli “es continuidad del modelo”, a lo que respondió: “Y sí, ¿sabés que sí?, chocolate por la noticia que es continuidad del modelo”.

LEA MÁS  Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo

Sobre Zannini, considerado de la “mesa chica” del kirchnerismo, lo definió como “quizás el hombre más importante del modelo, en términos de cada una de las decisiones que se fueron tomando para defensa de todos los argentinos”.

A su vez, tomó distancia de las versiones sobre una supuesta reunión ríspida entre la presidenta Cristina Fernández y Randazzo, ayer en la residencia de Olivos, al expresar que “nadie sabe si una reunión es ríspida o amorosa en Olivos desde el 25 de mayo de 2003”, cuando asumió Néstor Kirchner, y la actual jefa de Estado era la primera dama.

LEA MÁS  Nequi Galotti estalló en vivo contra Nancy Pazos por sus tuits sobre Bartolomé Mitre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli4-1.jpg
Elecciones 2017

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos

En un acto del radicalismo, el ex embajador en los Estados Unidos aclaró que esa determinación la "han decidido otros"
tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiroteo-1.jpg
Policiales

Tiroteo en la Riccheri: murió uno de los sospechosos y detuvieron a otro

Tras 48 horas de fuga, encontraron herido a uno de los presuntos ladrones y falleció. También atraparon al otro prófugo
indio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/indio.jpg
Sociedad

Las muertes en el recital del Indio Solari fueron por asfixia

Lo afirman los peritos oficiales en la autopsia que se conoció ayer. También, que hubo demoras para atender a las víctimas
gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur

REALICE UN COMENTARIO