Elecciones 2015

Randazzo no será candidato a nada, dijo Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete comunicó la definición en la puerta de la Casa Rosada. El ministro y la presidenta habrían mantenido ayer un encuentro decisivo

randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinó su precandidatura presidencial y tampoco aceptó postularse para la gobernación bonaerense, aunque mantendrá su cargo dentro del Gobierno, anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, informó que Randazzo “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación, y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Encuesta en Capital: amplia diferencia para Carrió

El ministro, al graficar la decisión de que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, acompañe al gobernador Daniel Scioli en la fórmula presidencial para las PASO, expresó: “La Presidenta está sentada frente al damero moviendo las piezas de la mejor forma que interprete nuestro proyecto político”.

Fernández, por otra parte, dijo que le causa “gracia” la “gente que se desloma diciendo que la presencia de Zannini” en la fórmula con Scioli “es continuidad del modelo”, a lo que respondió: “Y sí, ¿sabés que sí?, chocolate por la noticia que es continuidad del modelo”.

LEA MÁS  Macri, sobre el pedido de detención de De Vido: "Se acabó la impunidad"

Sobre Zannini, considerado de la “mesa chica” del kirchnerismo, lo definió como “quizás el hombre más importante del modelo, en términos de cada una de las decisiones que se fueron tomando para defensa de todos los argentinos”.

A su vez, tomó distancia de las versiones sobre una supuesta reunión ríspida entre la presidenta Cristina Fernández y Randazzo, ayer en la residencia de Olivos, al expresar que “nadie sabe si una reunión es ríspida o amorosa en Olivos desde el 25 de mayo de 2003”, cuando asumió Néstor Kirchner, y la actual jefa de Estado era la primera dama.

LEA MÁS  Pasado escondido: Jaime Durán Barba también asesoró a Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

prepagas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/prepagas.jpg
Economía

Dan a conocer los aumentos de las prepagas hasta fin de año

Aplicarán un 5% en septiembre y otro 5% en octubre. Se sumarán a las subas de febrero, julio y agosto
Federico Tomasevich http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/federico-tomasevich.jpg
Política

Vinculada a gobiernos: la polémica firma Puente denunciada por defraudación

La Comisión Nacional de Valores (CNV) apuntó al titular Federico Tomasevich en el marco de una causa iniciada en septiembre del 2016
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlar.jpg
Economía

A qué precio ven los empresarios el dólar a fin de año

Consultados sobre la actualidad, el 40% aseguró que las condiciones económicas se mantuvieron. El resto está dividido
argentinos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/argentinos.jpg
Policiales

La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

A Martín Nicolás Ríos y Silvio Alejandro Antúnez los ejecutaron a balazos en la ciudad de Realeza, que queda a poco más de 60 kilómetros de Comandante Andresito, donde está el cruce entre ambos países
Casa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/casa.jpg
Mercado Inmobiliario

Cómo son las “casas para solos” que cambió el mercado inmobiliario

Estas nuevas viviendas mueven en gran medida el negocio del diseño y la construcción de mobiliarios funcionales para estos espacios

REALICE UN COMENTARIO