Elecciones 2015

Randazzo no será candidato a nada, dijo Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete comunicó la definición en la puerta de la Casa Rosada. El ministro y la presidenta habrían mantenido ayer un encuentro decisivo

randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinó su precandidatura presidencial y tampoco aceptó postularse para la gobernación bonaerense, aunque mantendrá su cargo dentro del Gobierno, anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, informó que Randazzo “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación, y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Marcos Peña: "El Fondo Monetario no va a ser una solución mágica"

El ministro, al graficar la decisión de que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, acompañe al gobernador Daniel Scioli en la fórmula presidencial para las PASO, expresó: “La Presidenta está sentada frente al damero moviendo las piezas de la mejor forma que interprete nuestro proyecto político”.

Fernández, por otra parte, dijo que le causa “gracia” la “gente que se desloma diciendo que la presencia de Zannini” en la fórmula con Scioli “es continuidad del modelo”, a lo que respondió: “Y sí, ¿sabés que sí?, chocolate por la noticia que es continuidad del modelo”.

LEA MÁS  Los polémicos tuits de Roberto Navarro: "Avisen a los demás, salvemos los ahorros"

Sobre Zannini, considerado de la “mesa chica” del kirchnerismo, lo definió como “quizás el hombre más importante del modelo, en términos de cada una de las decisiones que se fueron tomando para defensa de todos los argentinos”.

A su vez, tomó distancia de las versiones sobre una supuesta reunión ríspida entre la presidenta Cristina Fernández y Randazzo, ayer en la residencia de Olivos, al expresar que “nadie sabe si una reunión es ríspida o amorosa en Olivos desde el 25 de mayo de 2003”, cuando asumió Néstor Kirchner, y la actual jefa de Estado era la primera dama.

LEA MÁS  "¿A quién se le ocurre llamar como ministro de Economía a alguien que tomaba whisky en TV?"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.