Elecciones 2015

Randazzo no será candidato a nada, dijo Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete comunicó la definición en la puerta de la Casa Rosada. El ministro y la presidenta habrían mantenido ayer un encuentro decisivo

randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinó su precandidatura presidencial y tampoco aceptó postularse para la gobernación bonaerense, aunque mantendrá su cargo dentro del Gobierno, anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El funcionario, en su habitual encuentro con la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno, informó que Randazzo “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación, y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Exclusivo: el plan del Gobierno para evitar escraches K durante la campaña

El ministro, al graficar la decisión de que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, acompañe al gobernador Daniel Scioli en la fórmula presidencial para las PASO, expresó: “La Presidenta está sentada frente al damero moviendo las piezas de la mejor forma que interprete nuestro proyecto político”.

Fernández, por otra parte, dijo que le causa “gracia” la “gente que se desloma diciendo que la presencia de Zannini” en la fórmula con Scioli “es continuidad del modelo”, a lo que respondió: “Y sí, ¿sabés que sí?, chocolate por la noticia que es continuidad del modelo”.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

Sobre Zannini, considerado de la “mesa chica” del kirchnerismo, lo definió como “quizás el hombre más importante del modelo, en términos de cada una de las decisiones que se fueron tomando para defensa de todos los argentinos”.

A su vez, tomó distancia de las versiones sobre una supuesta reunión ríspida entre la presidenta Cristina Fernández y Randazzo, ayer en la residencia de Olivos, al expresar que “nadie sabe si una reunión es ríspida o amorosa en Olivos desde el 25 de mayo de 2003”, cuando asumió Néstor Kirchner, y la actual jefa de Estado era la primera dama.

LEA MÁS  Aunque con pujas internas, la CGT marchará mañana a Plaza de Mayo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa-sudamericana-2535431w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa-sudamericana-2535431w640.jpg
Copa Argentina

Atlético Tucumán lo dio vuelta y eliminó a Independiente

Con goles de Freitas y Aliendro, el Decano superó por 2 a 1 al Rojo y avanzó a octavos de final
tele http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tele.jpg
Terremoto en México

Video: la reacción de un presentador de TV durante el sismo en México

Enrique Campos, presentador del noticiero de Foro TV, tuvo que evacuar en vivo en el momento en el que el sismo de magnitud 7,1 sacudió a la capital mexicana
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/perro-2.jpg
Terremoto en México

México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

En el video compartido en Twitter se puede ver al golden retriever visiblemente asustado y siendo cargado por un hombre, mientras las personas emitían arengas por encontrarlo con vida
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-4.jpg
El After de Nexo

Brittani Jayde, una hermosa conejita Playboy que te dejará sin palabras

La jugada producción de esta modelo fue publicada en la revista Playboy y vista por miles de hombres alrededor del mundo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Nives Celzijus en una sensual producción

Esta modelo realizó una bonita producción fotográfica en la que luce su bello rostro y su hermosa figura

REALICE UN COMENTARIO