Cumpleaños Famosos

¡Vamos que hay Cacho para rato! Castaña volvió a mostrase en público con sus amigos

El cantautor festejó su cumpleaños con su pareja Marina Rosenthal y los 'buenos muchachos'

Fue uno de los momentos más difíciles de Cacho Castaña. Después de una larga recuperación, el cantante, se mostró rodeado de amigos que lo acompañaron en el día de su cumpleaños.

Su mujer Marina Rosenthal estuvo a su lado todo este tiempo, y amigos como Alejandro Lerner, Palito Ortega, Coco Sily, Mónica Gonzaga, El Negro González Oro, Guillermo Cóppola, Matías Santojanni, Alfredo Cahe, lo acompañó en una cena “íntima” en un restaurante.

La revista Caras capturó algunas imágenes donde está soplando las 73 velitas divirtiendose con su pareja y las personas que lo quieren.

En una entrevista el cantautor reveló que volverá a los escenarios muy pronto y acompañado por grandes músicos argentinos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg