Cumpleaños Famosos

¡Vamos que hay Cacho para rato! Castaña volvió a mostrase en público con sus amigos

El cantautor festejó su cumpleaños con su pareja Marina Rosenthal y los 'buenos muchachos'

Fue uno de los momentos más difíciles de Cacho Castaña. Después de una larga recuperación, el cantante, se mostró rodeado de amigos que lo acompañaron en el día de su cumpleaños.

Su mujer Marina Rosenthal estuvo a su lado todo este tiempo, y amigos como Alejandro Lerner, Palito Ortega, Coco Sily, Mónica Gonzaga, El Negro González Oro, Guillermo Cóppola, Matías Santojanni, Alfredo Cahe, lo acompañó en una cena “íntima” en un restaurante.

La revista Caras capturó algunas imágenes donde está soplando las 73 velitas divirtiendose con su pareja y las personas que lo quieren.

En una entrevista el cantautor reveló que volverá a los escenarios muy pronto y acompañado por grandes músicos argentinos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”