Famosos en problemas

Declararon persona no grata a Vicky Xipolitakis y sería expulsada de las Torres Le Parc

Circuló una versión que indicaba que sus vecinos estaban juntando firmas para sacarla de las Famosas Torres

f700x390-285397_324415_0

Desde Miami, donde disfruta de sus vacaciones, Vicky Xipolitakis habló de los rumores de que sería expulsada de Le Parc, el lujoso edificio en Puerto Madero al que se mudó en abril.

Ayer comenzó a circular una versión que indicaba que sus vecinos estaban juntando firmas para declararla “persona no grata” y pedir que fuera echada de su departamento.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

En diálogo con Diario Show, la vedette se refirió al tema: “Dudo que pase algo con eso. Para que te des una idea, por mí se hizo un cambio en la seguridad así que imaginate”, dijo en referencia a la contratación de una nueva empresa de seguridad luego de que ella denunciara acoso por parte del personal que había antes.

LEA MÁS  El Gigoló ya tiene fecha de juicio

A pesar del supuesto malestar entre los vecinos del edificio, la vedette descartó por completo la posibilidad de hablar con los habitantes de la torre para intentar calmar las aguas. “Yo no tengo que hablar con nadie”, afirmó.

Sin embargo, se mostró sorprendida por los rumores: “Me parece rarísimo porque los vecinos me paran siempre para sacarse fotos y también me agradecen por vivir ahí”, contó.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados