Bailando 2015

Se viene la mano dura en Bailando 2015: Habrá cambios en la forma de votar del Jurado

La producción comunicó que los jurados deberán adaptarse a una nueva manera de evaluar a los participantes

f620x0-285491_285509_0

Debido a los constantes conflictos entre los participantes y el jurado de “Bailando por un sueño”, la producción de “Ideas del sur” hizo un importante anuncio.

Según comunicaron a través de Twitter, los miembros del jurado, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Ángel de Brito y Marcelo Polino ya no podrán poner puntaje en base a “las previas” de los participantes sino que deberán enfocarse sólo en las coreografías.

Se supo que además, tampoco podrán opinar sobre las conversaciones que se generen entre Marcelo Tinelli y los bailarines.

En las primeras semanas del reality en el aire, muchas veces los encargados de evaluar a los concursantes habían justificado la nota en base a los diálogos entre los bailarines y el conductor antes de que suene la música. A partir de ahora, esto es parte del pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente