Bailando 2015

Se viene la mano dura en Bailando 2015: Habrá cambios en la forma de votar del Jurado

La producción comunicó que los jurados deberán adaptarse a una nueva manera de evaluar a los participantes

f620x0-285491_285509_0

Debido a los constantes conflictos entre los participantes y el jurado de “Bailando por un sueño”, la producción de “Ideas del sur” hizo un importante anuncio.

Según comunicaron a través de Twitter, los miembros del jurado, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Ángel de Brito y Marcelo Polino ya no podrán poner puntaje en base a “las previas” de los participantes sino que deberán enfocarse sólo en las coreografías.

Se supo que además, tampoco podrán opinar sobre las conversaciones que se generen entre Marcelo Tinelli y los bailarines.

En las primeras semanas del reality en el aire, muchas veces los encargados de evaluar a los concursantes habían justificado la nota en base a los diálogos entre los bailarines y el conductor antes de que suene la música. A partir de ahora, esto es parte del pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017