Presidenciables 2015

Macri está confiado en que el nuevo escenario le juega a su favor

El candidato a presidente por el Pro cree que la designación de Zannini mejora sus chances de cara a las PASO

macri

La designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula presidencial del kirchnerista Daniel Scioli movió el tablero político y obligó a la mesa chica del Pro a postergar el anuncio sobre el vice de Mauricio Macri.

La noticia, por su parte, llenó de optimismo al candidato del PRO de cara a las PASO del 9 de agosto y las presidenciales de octubre.

“Con lo de Zannini demostraron que van a jugarse todo para ganar la elección”, reflexionó el líder de Pro durante la reunión semanal de gabinete. La impresión de dos ministros que participaron de la reunión es igual de positiva. “Es muy favorable para nosotros. Queda claro que Scioli es el candidato de Cristina y eso promueve la polarización entre cambio y continuidad, lo que representamos nosotros” dijo un alto funcionario de la administración porteña.

LEA MÁS  CFK, en el Senado: "Debo tener muchos defectos, pero la incoherencia no es uno de ellos"

Muy cerca de Macri niegan que la nueva situación lo obligue a cambiar de rumbo. Ni en su relación con Sergio Massa (hoy congelada) ni con la designación de su compañero de fórmula, hoy con la balanza inclinada hacia el secretario de Gobierno Marcos Peña por sobre otras opciones “puras” como la senadora Gabriela Michetti o el titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Michetti y CFK en plena sesión

“No está definido”, dijo Macri ayer a la prensa durante la presentación del Metrobus Norte, donde también insistió en la polarización entre “continuidad y cambio” que, según él, quedó configurada de aquí en más. “Vamos a ir (a la elección) con una fórmula pura, la definición es de Mauricio. Y con Massa no hay chance aunque presionen desde el círculo rojo”, comentó, enigmático, un referente con despacho cercano al de Macri.

LEA MÁS  Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

Con la certeza de que la interna Scioli-Randazzo no se llevará a cabo, en el macrismo comenzaron a pensar en “alternativas” a la interna prevista entre Macri, el titular del Comité Nacional Ernesto Sanz y Carrió. “Esa interna no tiene sentido. Va a ser áspera, vamos a sacar demasiada diferencia y gastar demasiada plata”, contaron dos referentes nacionales de Pro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve