Presidenciables 2015

Massa y De la Sota se cruzaron duro en el primer debate de candidatos presidenciales

Los socios políticos no ahorraron críticas, pero se cuidaron de evitar las agresiones personales

Massa-de_la_Sota-debate

En el primer debate presidencial del año, Sergio Massa y José Manuel de la Sota se dijeron mucho más de lo esperado para ser un cruce en entre dos socios electorales que buscan atraer votantes al espacio de Unidos por una Nueva Argentina (UNA.

“Fuiste jefe de Gabinete del kirchnerismo”, le recordó no una, sino cuatro veces el gobernador cordobés al tigrense. “Tuve el coraje de enfrentarme, irme y ganarles las elecciones”, replicó Massa.

LEA MÁS  Gestión K: abandonaron un cuerpo durante seis meses en un "shock room"

De la Sota no sólo lo negó, acusó al massismo de estar pergeñando una salida del cepo cambiario con “un shock” que rebajaría “30% los salarios” mientras que él sería “gradualista”. Por supuesto que ésta vez negó Massa y amonestó al cordobés con “no animarse” a gravar el juego.

Así se desenvolvió el debate transmitido por el programa A dos Voces, del canal TN, que conducen Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli. Además, se incorporaron tres periodistas: Daniel Fernández Canedo (Clarín), Fernando González (El Cronista) y Claudio Jacquelin (La Nación).

LEA MÁS  Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar