Presidenciables 2015

Massa y De la Sota se cruzaron duro en el primer debate de candidatos presidenciales

Los socios políticos no ahorraron críticas, pero se cuidaron de evitar las agresiones personales

Massa-de_la_Sota-debate

En el primer debate presidencial del año, Sergio Massa y José Manuel de la Sota se dijeron mucho más de lo esperado para ser un cruce en entre dos socios electorales que buscan atraer votantes al espacio de Unidos por una Nueva Argentina (UNA.

“Fuiste jefe de Gabinete del kirchnerismo”, le recordó no una, sino cuatro veces el gobernador cordobés al tigrense. “Tuve el coraje de enfrentarme, irme y ganarles las elecciones”, replicó Massa.

LEA MÁS  Un diputado K abandonó el bloque: "Es una jaula de locas"

De la Sota no sólo lo negó, acusó al massismo de estar pergeñando una salida del cepo cambiario con “un shock” que rebajaría “30% los salarios” mientras que él sería “gradualista”. Por supuesto que ésta vez negó Massa y amonestó al cordobés con “no animarse” a gravar el juego.

Así se desenvolvió el debate transmitido por el programa A dos Voces, del canal TN, que conducen Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli. Además, se incorporaron tres periodistas: Daniel Fernández Canedo (Clarín), Fernando González (El Cronista) y Claudio Jacquelin (La Nación).

LEA MÁS  Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo