Política

Salió el primer spot de la fórmula Scioli-Zannini

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial fue el encargado de difundir el video en sus cuentas de YouTube, Twitter y Facebook. Enumera los logros del kirchnerismo y se construye como garante de la profundización de los mismos

scioli

Luego de que se confirmara la formula presidencial entre el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, como única posible dentro del Frente Para la Victoria en las PASO, ya se conoció el primer spot publicitario. 

El binomio que el Frente para la Victoria presentará en octubre había sido anunciado por el propio Scioli hace dos días y confirmado ayer por Zannini.

El mismo Scioli fue quien compartió hoy el video en sus cuentas de YouTube, Twitter y Facebook. En el video, el gobernador de la provincia de Buenos Aires enumera los principales logros de las gestiones nacional y provincial como punto de partida para avanzar en la agenda: la recuperación de YPF y de Aerolíneas, el desendeudamiento, la creación de puestos de trabajo y las nuevas policías, entre otros.

“Me falta tiempo para contar todo lo que faltaba”, dice Scioli en su mensaje mientras reafirma la línea que viene sosteniendo en sus distintos discursos.

“Lo importante no es cambiar por cambiar, sino hacer cosas para siempre”, asegura. Como novedad, la placa de cierre del spot incorpora a su próximo compañero de fórmula bajo el lema “Scioli Zannini para la Victoria”, acompañada de la música de Ricardo Montaner: una canción que dice “Yo creo en Dios y en el amor”. Todo un signo político e ideológico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición